Kin

Soy flexible, reírme me devuelve al centro

Es momento de dejar de luchar, de apaciguar la mente y dejar de hacernos las preguntas que no nos conducen a ninguna parte. Usamos nuestra inteligencia en favor de recuperar aquello que dibuja una sonrisa en los labios, aquello que llena el corazón y que disfrutamos como niñ@s pequeños cuando lo vivimos o hacemos.

Día 6 de la onda del mono. Cuestiona todo aquello que aleje la sonrisa de tu rostro y de tu corazón, aprende a compensarte, nada puede apagar tu alegría si sabes ver la parte positiva de la vida.

En esta ocasión la energía del guerrero nos pide más fe, nos recuerda que tenemos que confiar en nosotros mismos, permitirnos estructuras más flexibles y acordes con la magia de nuestr@ niñ@ interior sin miedos ni restricciones. Para ello necesitamos paz, alcanzar un consenso interno en aquello que nos genera lucha porque es lo que se lleva toda nuestra atención y nos separa del disfrutar.

El tono 6 Rítmico es el movimiento de ir compensando, el balanceo rítmico que debes encontrarle a toda situación, por eso cuando algo te desequilibre no te enganches, busca que puedes hacer para estabilizarte y desde ahí tu mente podrá ayudarte a crear la solución más eficaz.

Hoy revisa tu base de creencias, porque si siempre haces igual y no fluye es que sigues una pauta o estrategia que no funciona. Si eres más flexible te sentirás más relajad@, la dureza o rigidez consumen mucha energía. Creo que fue Einstein quien dijo: la imaginación es la inteligencia divirtiéndose, pues eso, abre tu mente porque la vida es un juego que disfrutar no un sufrimiento que tienes que soportar.

Haz de la imaginación tu espada y del humor tu escudo, sonríe, confía y sé feliz, yo soy otro tú

a title
El Camino Maya del Autoconocimiento

CONTRATA HOY

Sección TzolkinEtiquetas alegría, confianza, creencia, equilibrar, fe, igualar, inteligencia, kin 136, magia, preguntas, y Tzolkin.
Kin Guerrero Rítmico Amarillo, Sello Guerrero, Tono Rítmico, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Planetaria del Perro, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!