Es momento de dejar de luchar, de apaciguar la mente y dejar de hacernos las preguntas que no nos conducen a ninguna parte.
Día 6 de la onda del mono.
Cuestiona todo aquello que aleje la sonrisa de tu rostro y de tu corazón, aprende a compensarte, nada puede apagar tu alegría si sabes ver la parte positiva de la vida.
La energía del guerrero
Nos pide más fe, nos recuerda que tenemos que confiar en nosotros mismos, permitirnos estructuras más flexibles y acordes con la magia de nuestro niño interior sin miedos ni restricciones. Para ello necesitamos paz, alcanzar un consenso interno en aquello que nos genera lucha porque es lo que se lleva toda nuestra atención y nos separa del disfrutar.
El tono 6 Rítmico
Es el movimiento de ir compensando, el balanceo rítmico que debes encontrarle a toda situación, por eso cuando algo te desequilibre no te enganches, busca que puedes hacer para estabilizarte y desde ahí tu mente podrá ayudarte a crear la solución más eficaz.
Usamos nuestra inteligencia en favor de recuperar aquello que dibuja una sonrisa en los labios, aquello que llena el corazón y que disfrutamos como niños pequeños cuando lo vivimos o hacemos.
Hoy revisa tu base de creencias, porque si siempre haces igual y no fluye es que sigues una pauta o estrategia que no funciona. Si eres más flexible te sentirás más relajado, la dureza o rigidez consumen mucha energía.
Creo que fue Einstein quien dijo: la imaginación es la inteligencia divirtiéndose, pues eso, abre tu mente porque la vida es un juego que disfrutar no un sufrimiento que tienes que soportar.
Decreto:
Haz de la imaginación tu espada y del humor tu escudo, sonríe, confía y sé feliz, yo soy otro tú