a title a title
Luna 3 ¿Qué activa a mi mente?

Luna Eléctrica de la Activación

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

Suelto lo que no Resuena con mi Luz

Día 7 de la onda encantada del Sol. Cambiar luz por sombra, mejora nuestro estado interno y aclara nuestra mente. Dejar de pelear es fundamental si queremos fluir con el cambio.

La vida te dice, suelta ya!!!!, ¿de qué te sirve tanta pelea, tanto darle a la cabeza, tanta resistencia? Es inevitable cambiar, si te resistes los cambios no te traerán luz, seguirán ahondando en tu oscuridad, si sueltas y permites, transmites a la vida que estás abiert@ a la oportunidad.

El sello Enlazador de Mundos blanco, hoy nos habla de esto, de dejar de insistir en mantenernos sobre las mismas estructuras, de abandonar los temas que nos agotan energeticamente, de priorizar lo que debemos hacer en vez de perder el tiempo con temas que no nos traen ninguna novedad a nuestra vida. Si queremos obtener resultados diferentes, es decir cambios, tenemos que soltar las antiguas riendas, el pasado, enganches, tristezas, luchas, etc que nos anclan a repetir y mantener lo mismo una y otra vez.

Hoy evalúa donde inviertes tu energía, si te agotas o te empoderas, investiga que tipo de relaciones mantienes con las cosas, personas, temas, etc, porque estos vínculos son los canales que te nutren, ¿te conducen hacia la luz o hacia la sombra?, ¿te mantienen varad@ o te ayudan a avanzar?

El Tono 7 Resonante de hoy te lleva a tu interior, te remite una y otra vez a ti, a tu gestión energética, tanto emocional como mental. ¿Cómo canalizas la energía? Piensa que todo lo que vives lo filtras energéticamente, te puede sentar bien o mal, te puede sanar o enfermar, te puede inspirar o bloquear; por eso es tan importante hacer el ejercicio de pararse y conectar con un@ mism@, porque muchas veces no entendemos lo que pasa en nuestro exterior y es porque no sabemos que ocurre en nuestro interior, ya que son espejos.

Así hoy es un día para conectar con la energía que estamos canalizando, es decir que sentimos y pensamos, que le pasa a nuestro cuerpo, porque reaccionamos así, porque nos sale decir esto y no aquello, enfados, alegrías, etc, todo lo que en nosotros produce una respuesta. Emitimos una frecuencia y atraemos en relación a esa frecuencia, ese vinculo energético es el que hoy debemos comprender para saber si movemos la energía desde la luz o desde la sombra.

Espejo Magnético

¿Qué vas a Regalar esta Navidad?

Curso de Tzolkin OnLine

  • Auto-Conocimiento
Precio: Pide información

Lectura Maya Personal

  • Orientación
Precio: Pide Información

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>