Agradece todo lo vivido, mantén la sonrisa pese a las circunstancias, sintoniza con tus sueños y la abundancia que vibra en tu interior, es momento de trascender las falsas ilusiones y los reflejos limitantes para dejar volar a nuestra imaginación y explorar el camino de la alegría en busca de nuestros propios tesoros.
Día 13 de la onda del Mono. Sueña e imagina el camino hacia tu felicidad, esta es la sintonía de la abundancia creando dentro de ti que aparta el miedo a manifestar una vida mejor.
El sello Noche nos recuerda que confiar en que nuestros sueños se pueden hacer realidad es vital para sintonizar con la magia que se encuentra más allá del miedo y de la indecisión, es momento de arriesgar, de soltar amarras del puerto seguro y aventurarse al juego de la vida, sintiendo nuestra respiración, sintiendo palpitar a nuestro corazón, expandiendo la felicidad que se genera en nuestro interior cuando luchamos por lo que queremos.
El tono 13 Cósmico nos habla de cerrar ciclos, es importante entender que hay que pasar de etapa, que hay que abandonar ciertos roles y pautas para lograr lo que queremos, por eso la transformación es algo necesario y la conexión con la riqueza interna algo a potenciar.
La imaginación es una herramienta poderosa que debe ser templada con amor y confianza, porque nos lleva tanto a la alegría de lograr nuestros sueños como al miedo de perderlos. Hoy toma consciencia de tus carencias, se agradecid@ por lo que tienes, se humilde con lo que vives y no le des tregua a los monstruos que crea tu mente. Es cuando sanas el vínculo con tu niñ@ interior cuando puedes trascender la carencia afectiva y situarte en un espacio de abundancia como concepto global, no sólo en términos económicos, sino en términos de intangibles, como felicidad y alegría.
Así que hoy agradece, porque es la acción que cura la insatisfacción, la falta de humildad y restituye la fe en nuestra realidad, porque puestos a imaginar… ¿porque no imagina que mañana despertarás con las cosas que agradeciste la noche anterior?
Yo sueño a lo grande, agradezco y disfruto de lo que ya me acompaña, mi truco: nunca perder la ilusión, no darle coba a mi mente y sentir que todo lo que me proponga soy capaz de realizarlo y obtenerlo, todo lo demás no es para mi, así que dejo de limitarme y compadecerme pensando que lo que me hace feliz es inalcanzable y lo cambio por «todo es posible», si creo firmemente en ello se manifestará. Yo soy otro tú.