a title
Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Kin

Yo sueño en grande, yo sueño que es posible…

Me entrego a la magia de la noche, confío en mi intuición y piso con firmeza, porque para crear mi sueño debo agradecer con una sonrisa cada aquí y ahora que me brinda la vida.

Día 10 de la onda del Mago. Confío en que todo sucede para mi bien, yo solo me ocupo de no limitar mi experiencia.

El sello Noche nos recuerda que si tenemos Fe en nosotros mismos y disfrutamos de todo aquello que hacemos, es la mejor forma de sintonizarse para que las cosas sucedan por sí mismas. Para eso debemos perfeccionar nuestra conexión con nuestra parte intuitiva, aquella que habla de manera sutil y que si no estamos receptivos, la solemos descartar por el automatismo de la razón.

El tono 10 Planetario nos dice que ponernos en nuestro lugar es un requisito indispensable para que las cosas se manifiesten en nuestra vida, porque si no vibramos desde la verdad de quiénes somos, nos asaltarán las dudas, así que ponernos en nuestro sitio está íntimamente ligado a confiar en que nuestros sueños pueden hacerse realidad.

La abundancia en mi vida es proporcional al agradecimiento que manifiesto en cada instante… si sueñas, sueña que es posible, sueña en grande

Tener presente nuestras propias limitaciones es vital para afrontar las cosas con confianza, a partir de ahí hay que aprender a discriminar aquellos límites ilusorios, las excusas, los no tengo, los necesito, los no puedo, porque la mayoría de ellos son auto-impuestos y hemos creído que son verdaderos.

Hoy derrumba alguno de tus muros, empieza a confiar en tu intuición y da el salto, todo es un tema de base de creencias y de dar fuerza a etiquetas sociales que cuando las expones a la luz, no tienen razón de ser, pero que si sigues apoyando se acaban materializando en forma de palabra, pensamiento o experiencia.

Permítete explorar otra forma, otra manera de funcionar, arriésgate con tu intuición, con tu percepción y tu sentir; el mundo sutil te ofrece soluciones y salidas que en tu realidad material no son posibles.

Yo creo en mí, creo en los milagros, creo en la magia y por eso creo mi vida en base a mis sueños. Dejo de percibir imposibles y empiezo a manifestar todo aquello que deseo en mi vida, para mí y para los demás, yo soy otro tú.

a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!