a title a title a title
Taller año Semilla 3 Eléctrica

Aprende a tu ritmo

COMPRAR

Sello Luna y su onda encantada

Aprende a tu ritmo. Incluye Pdf

COMPRAR

El sello Semilla y su onda encantada

Aprende a tu ritmo. Incluye Pdf

COMPRAR

Kin

¿Sufres y disfrutas por igual?

Cuando aprendemos a vivir desde el alma, ocurren varias cosas. Tomamos consciencia de los exquisitos patrones y ritmos sincrónicos que gobiernan la vida. Deepak Chopra

La energía de la Luna es creativa y femenina, es el movimiento natural del agua y nos brinda su poder de purificación, para que seamos conscientes del balanceo de nuestros ciclos internos. Todos tenemos días o etapas en los que nos sentimos mejor o peor, eso sólo significa que estamos viv@s, no ha que alarmarse, hay que centrarse para poder buscar la manera de superar lo malo y disfrutar lo bueno.

El proceso de purificación nos brinda deshacernos de todo aquello que está estancado, para que entendamos que somos nosotro@s los que enquistamos las cosas, las alargamos más de lo necesario, les damos fuerza hablando constantemente de ello, lo que sufrimos se apodera de nosotros creando preocupación y malestar, lo que nos hace felices nos empodera. Si no te das cuenta del exceso de sufrimiento, en cada paso que des vas a sentir dolor.

Hoy la decisión es Purificar, Fluir y potenciar nuestra energía femenina creativa para equilibrar e igualar nuestra vida con el ritmo natural personal. Ni más rápido, ni más lento, con Amor, Paciencia y Confianza estabilizamos nuestra balanza interna para poder resolver los reveses que recibimos de la vida, que no son otra cosa que pruebas, aprendizajes y experiencias que se nos ofrecen para crecer en armonía con todo lo que Es.

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!