a title a title a title a title a title
Año Tormenta Lunar

Tiempo de Amar mi Transformación

Leer más »

El camino de la Verdad

Onda Encantada del año: El Espejo

Leer más »

El Sello del Año: Tormenta Azul

Leer más »

El Tono del año: Lunar, el número 2

Leer más »

Amatista. Cristal año Tormenta

Leer más »

Kin

Supero y avanzo, porque la vida es algo más

Navegamos hacia el cambio de consciencia, con rumbo firme, atendiendo a las sincronías que se van sucediendo a nuestro alrededor, empujados por el viento de nuestro espíritu que nos va susurrando donde debemos virar el timón de nuestro corazón.

Hoy la energía Tierra nos habla en forma de sincronías, nos recuerda que todos somos seres en evolución, que todos tenemos algo que aprender en nuestro camino y que todos somos viajeros, estamos en el mismo barco, un barco llamado Tierra.

Por eso el tono 13 cósmico hace hincapié en que la forma de transcender lo que somos es a través de evolucionar, de ser más conscientes, de que no sólo pertenecemos a un mundo físico sino también energético. Para ello debemos estar presentes, y ¿qué significa esto?, pues conectarnos con el ahora para poder sentir nuestra presencia espiritual en todo lo que vivimos y hacemos.

Al conectarnos con nuestro Ser, recordamos quienes somos, sentimos que podemos ir más allá, que nuestra fuerza tiene el poder de movernos a través del aprendizaje del desapego, concepto que tardamos en comprender y que empezamos a vislumbrar cuando somos ya muy mayores, cuando ya hemos logrado metas y sólo nos queda ocuparnos de ser felices.

Hoy date cuenta que no hace falta llegar a ser viej@ para vivir desapegadamente, los logros y metas son importantes pero no requieren del tener, sino del ser; por eso es un buen día para sentir nuestra presencia en todo lo que vivimos, estar atent@s a los mensajes no sólo del cuerpo sino de la vida, porque para lograr el éxito solo necesitamos ser quienes somos de verdad. Hoy me siento viv@, con ganas de avanzar y expandirme, yo soy tierra evolucionando hacia el espíritu, soy otro tú.

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: Pide información

Curso Tzolkin On Line

  • Auto-conocimiento
Precio: Pide Información

Sección TzolkinEtiquetas evolucionar, fuerza vital, instintos, kin 117, Presente, rumbo, sincronicidad, transcendencia, y Tzolkin.
Kin Tierra Cósmica Roja, Sello Tierra, Tono Cósmico, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Serpiente, Castillo Azul, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

1 respuesta para Supero y avanzo, porque la vida es algo más

  1. Me encanta leeros y cada vez mi corazón y sentimientos coinciden más.
    Sin cronicidad y la gente miraba así como diciendo esta que dice..
    Gracias. Gracias. Gracias.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!