a title a title
Kin

También soy luz, su reflejo me equilibra

Confía en tus sueños, deja de tener miedo, afronta tu verdad, aquella que duerme profundamente dentro de tu Ser, haz que despierte y se ponga al servicio de la vida que quieres vivir.

Día 6 de la onda del espejo. Nuestra intuición, muchas veces cegada por nuestra mente racional, es la llave que nos abre al mundo interno, es un herramienta de la que disponemos y que cuestionamos por no creernos capaces de ser algo más que materia.

La energía de la Noche nos habla de esa otra parte, el interior, algo que sabemos que está pero que no vemos, y que asociamos con los síntomas cuando algo no va bien. La intuición no deja de ser un segundo lenguaje, un lenguaje que no se filtra a través de la razón, que si le damos el espacio adecuado tendremos muchas respuestas a nuestras preguntas y nos conducirá por el buen camino, porque es la voz de nuestro espíritu.

Por eso hoy el tono 6 Rítmico nos alerta de aquello que hace peligrar nuestro equilibrio, porque cuando nos desplazamos de nuestro centro desconectamos de toda la abundancia y riqueza personal que traemos de manera innata.

La Noche es el poder oculto del Espejo. Soñar y reflejar va de la mano, así como abundancia y verdad.

Para ser abundante hay que ser un soñador, la clave es traerlo a la consciencia, reflejarlo como sino hubiera diferencia ni lineas de separación entre nosotros y nuestra realidad. ¿Recuerdas cuándo eras niñ@? inventabas, creabas, deseabas y se cumplía, porque en gran medida tu lo hacías posible creyendo firmemente y sin dudar, no concebías límites y a esa posición es a la que debes volver.

Hoy diluye la separación entre tu y tu mundo, ese es el equilibrio verdadero y el que te permite crear un espacio donde todo es posible. Soñar es una herramienta que nos ayuda a conectar ambos mundos, porque iguala la riqueza interna y espiritual a la riqueza material, emocional y mental; por eso es un buen día para revaluar tu base de creencias y sobretodo aquello que te desequilibra, lo que produce desarmonía e inseguridad. Eres luz y sombra, ambas son verdad en ti, pero eres tu quien decide empoderar una o la otra, se consciente de ello. Yo soy un soñador/a, yo soy otro tú.

Empezamos con la primera promoción para Navidad un 2X1. Contrata tu carta natal completa y te regalo una lectura personalizada, para ti o para quien tu quieras ♥

a title

CARTA  COMPLETA + LECTURA 

PROMO NAVIDAD

Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, equilibrar, igualdad, intuición, kin 123, organización, soñar, Tzolkin, y verdad.
Kin Noche Rítmica Azul, Sello Noche, Tono Rítmico, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>