Kin

¿Te escuchas cuando hablas?

Yo decido activar la luz en mi espíritu y honrar mis palabras, soy otro tú.

La energía Viento hoy activa la comunicación con nuestro Espíritu, si nos conectamos internamente podemos expresarnos desde nuestro Ser. Es momento de alentar aquella comunicación que surge desde nuestro interior, honrar las palabras que brotan del corazón, que nos susurra el alma para tomar el camino de la evolución consciente.

La energía que vibra hoy es la de activar la comunicación y ser conscientes de que palabras utilizamos; es importante saber que decimos y como lo decimos; así como es primordial, escuchar cuando nos hablan, no para poder contestar, si no para dar el espacio sincero de expresión y alentar la comunicación entre dos personas. Muchos de nosotros, tenemos la sensación de que cuando hablamos no nos escuchan, pongámonos en el lugar del otro y escuchemos activamente.

La palabra es mucha más poderosa de lo que pensamos y creemos… al hablar somos capaces de crear realidades o de destruirlas; escoge con cuidado tus palabras, se consciente de como las utilizas y úsalas sabiamente. El viento puede ser una brisa placentera o un huracán, si vincula tu corazón en cada expresión, en cada gesto, en cada palabra… evitarás desatar la rabia de la tormenta. Hoy tienes la oportunidad de tener una reunión contigo mismo, no la desaproveches.

a title

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas activar, comunicación, kin 42, y Tzolkin.
Kin Viento Eléctrico Blanco, Sello Viento, Tono Eléctrico, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Solar del Jaguar, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>