Kin

Tengo el valor de usar mi magia interior

No hay confianza si siempre dudas de ti, no hay confianza si no crees en ti, no hay confianza si no te arriesgas a ser tu, porque la confianza es el estado interno que te da paz y tranquilidad.

Día 3 de la onda del mago.

Día de revisar nuestra base de creencias, de ver en que luchas internas seguimos malgastando energía, de ser conscientes de los bucles mentales y que nos cuestionamos y que no.

El sello Guerrero

Nos invita a hacer preguntas, a cuestionarnos nuestra acción, sin entrar en bucles obsesivos, sino dudamos y en ese punto nos desenfocamos y perdemos la noción del tiempo presente.

Pregúntate más “para que” en vez de “porqué”, así será más fácil conducir la energía conscientemente y te darás cuenta de dónde no hay suficiente confianza, de donde te encuentras enfrentado contigo mismo, aquellos temas que te atrapan en una vida insulsa, triste y desgraciada.

El tono 3 Eléctrico

Nos pregunta que es aquello que nos motiva a avanzar, que es aquello que activa nuestro movimiento y que nos hace vibrar, porque sin ilusión no somos valientes y sin valentía no hay transformación interna. El movimiento interno es un acto valeroso, ya que necesita de la sinceridad y la confianza contigo mismo.

Muchas cosas nos dan miedo, sobre todo el poder personal, la fuerza interna que no vemos y/o no sabemos que tenemos, por eso hoy cree en ti y empieza a ganar confianza, valora tu potencial, confía en tus instintos e intuición, recupera la dirección de tu vida activando tus habilidades mágicas para reunir el valor que necesitas para actuar en tu vida.

No cedas a las dudas, actúa, porque con miedo o sin él, la única persona que es capaz de encantar tu vida, eres tu.

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti