No hay confianza si siempre dudas de ti, no hay confianza si no crees en ti, no hay confianza si no te arriesgas a ser tu, porque la confianza es el estado interno que te da paz y tranquilidad.
Día 3 de la onda del mago.
Día de revisar nuestra base de creencias, de ver en que luchas internas seguimos malgastando energía, de ser conscientes de los bucles mentales y que nos cuestionamos y que no.
El sello Guerrero
Nos invita a hacer preguntas, a cuestionarnos nuestra acción, sin entrar en bucles obsesivos, sino dudamos y en ese punto nos desenfocamos y perdemos la noción del tiempo presente.
Pregúntate más “para que” en vez de “porqué”, así será más fácil conducir la energía conscientemente y te darás cuenta de dónde no hay suficiente confianza, de donde te encuentras enfrentado contigo mismo, aquellos temas que te atrapan en una vida insulsa, triste y desgraciada.
El tono 3 Eléctrico
Nos pregunta que es aquello que nos motiva a avanzar, que es aquello que activa nuestro movimiento y que nos hace vibrar, porque sin ilusión no somos valientes y sin valentía no hay transformación interna. El movimiento interno es un acto valeroso, ya que necesita de la sinceridad y la confianza contigo mismo.
Muchas cosas nos dan miedo, sobre todo el poder personal, la fuerza interna que no vemos y/o no sabemos que tenemos, por eso hoy cree en ti y empieza a ganar confianza, valora tu potencial, confía en tus instintos e intuición, recupera la dirección de tu vida activando tus habilidades mágicas para reunir el valor que necesitas para actuar en tu vida.
No cedas a las dudas, actúa, porque con miedo o sin él, la única persona que es capaz de encantar tu vida, eres tu.