Los caminos tienen senderos y un destino. Como los hombres. Vicente Ferrer
Hoy la energía Tierra nos muestra los infinitos recursos de los que disponemos, cualquier objetivo debe ser claro, pero para llegar a él existen muchos senderos y caminos, encontrarlos y experimentarlos es el movimiento que debemos iniciar para poder ir evolucionando.
Poner rumbo a un destino supone saber lidiar con los inconvenientes del mismo, en principio nos esperamos un trayecto fluido, pero nuestra manera de ser y sentir puede interferir si no somos capaces de gestionar los baches, bifurcaciones, tormentas… que naturalmente nos iremos encontrando.
Para Navegar estable por las corrientes de la vida hay que desarrollar y usar nuestros recursos con eficacia, aprender de los errores y no estancarnos en dudas, pero sobre todo requiere de fe y motivación. Todo lo que hagas debe tener sentido y debe apetecerte. Por lo que hoy párate y observa bien los caminos, senderos y veredas que se muestran ante ti, es importante que los sientas y evalúes. Fíjate a donde te conducen, que tipo de viaje te espera y que condiciones requiere.
Descubrir que caminos pueden llevarte a tu destino requiere de una mente abierta y atenta, así como de osadía y valentía, por lo que no cedas al miedo, decide y actúa, si tienes que desviarte, cambiar de rumbo o volver atrás para reencontrarte no importa, lo que debe ser verdaderamente importante es que lo disfrutes y te alegre el alma.
Espejo Magnético
Classified related terms
Related Articles
- Página: El Sello de la Tierra Roja
- Aprender Tzolkin: Tono Eléctrico, el Paso número 3