a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Todo es amor, yo comparto esta verdad

El amor se tiene que notar y sentir, mostrarlo, darlo, compartirlo y empatizar con los demás, la solidaridad es una actitud que si no la alimentas en ti, difícilmente la podrás transmitir. Todos somos seres humanos experimentando la vida, ni raza, sexo o condición puede ser impedimento, si somos espejos, maestros y alumnos los unos de los otros.

Día 12 de la onda del Perro. Ser solidario es llevar nuestro amor incondicional a otro nivel, porque nos coloca en una posición de igualdad, pero este movimiento no es para dejarnos de lado, es para entender que existen múltiples espejos en los que mirarse e infinitas almas que acariciar, porque somos diferentes reflejos de la misma energía.

El sello Dragón simboliza la madre que cuida, sustenta, protege y acompaña, pero sobre todo es el origen de la vida, por que cuando un ser humano nace, se trasciende el amor hasta la cota más alta, se convierte en un regalo de amor incondicional.

Cada día al despertar nacemos de nuevo, tenemos la oportunidad de re-comenzar, nuevas actitudes, nuevas acciones, pequeños cambios, solo hay que ponerle voluntad y dejar de lado la culpa o el machaque personal de lo que hicimos o no hicimos el día anterior. Aprende a resetear y súmate a cooperar.

El tono 12 cristal nos habla de ser universales, de aunarnos y sumar, por eso hay que sentir que cada día, cada momento es oportunidad. Si la vida es cíclica, como movimiento circular no tiene fin, y se mueve a través de pautas básicas, nosotros convivimos con este movimiento y lo creamos en nuestro interior.

Por eso si sientes que solo das vueltas sin llegar a ningún sitio, es que estás repitiendo un patrón que te ha hecho bajar del tren del buen fluir con el cosmos, el movimiento cíclico es evolutivo y requiere de la consciencia solidaria, porque aunque el trabajo es individual, la aportación es universal.

Hoy brilla desde la conciencia solidaria, rompe tus propios límites amorosos yendo más allá de ti mism@, es la forma práctica que le puedes dar al día de hoy. Para hacer este movimiento, recuerda que alegrar el corazón de otro ser humano es ser solidario, regalar tu sonrisa es ser mensajero del amor, disfrutar con aquello que haces es aprender la lección con humildad, cuidar es ocuparte de dar y quererte es ocuparte de recibir. Si todo es amor ¿porqué no sumarte?, ¿porqué no elevar tu vibración?, ¿porqué aislarte o defender tu postura? Mi amor tiene sentido cuando lo comparto conmigo y/o con los demás, yo soy otro tú

a title a title
Sección Calendario MayaEtiquetas amor, kin 181, nacimiento, nutrición, solidaridad, y Tzolkin.
Kin Dragón Cristal Rojo, Sello Dragón, Tono Cristal, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>