a title
Kin

Todo está aquí para mi, yo soy el milagro

Soñar nos da la capacidad de elevarnos más allá de nuestra realidad, inspira nuestra evolución y nos sintoniza con nuestra intuición, así podemos canalizar los mensajes del Universo para sincronizarnos y conectar con la abundancia cósmica.

Día 7 de la onda de la Tierra. Nuestra fuente de inspiración nace en el corazón, es esa pasión que nos llena por dentro y nos incita a crear un sueño con el que resonar, es a partir de ahí cuando debemos emprender acciones para sincronizar nuestros pasos con nuestro sueño de vida.

La energía Noche nos dice que confiemos en que nuestros sueños son reales y tienen algo que aportar, no son solo ilusiones que pueden motivarnos, son pensamientos y creaciones poderosas que nos conducen por el sendero de la abundancia. Permitirnos esta creencia nos abre la puerta a la Fe, la confianza y la alegría de sentir que aquello que deseamos profundamente puede hacerse realidad.

¿Crees en la grandeza de tus sueños? El tono 7 Resonante nos dice que elevemos nuestra nota para captar los mensajes que el Universo nos envía, para ello requerimos de la intuición, una herramienta poderosa que suple a la razón, la imposición mental en las creencias basadas en la repetición y el miedo.

Hoy déjate llevar por aquello que resuena verdaderamente en tu interior y no podrás equivocarte. Agradece la vida que tienes, valora lo que realmente es valioso, el amor que te rodea, la buena compañía, las sonrisas y los detalles que hacen de la vida algo especial y maravilloso; todo es abundante en ti si sabes verlo y reconocerlo. Recuerda: todo está aquí para ti si tu quieres, sólo debes conectar con ello, pedirlo, creer y confiar, y si!, en momentos oscuros no es fácil, pero precisamente es más necesario, porque te aporta luz y esperanza.

Sintonizar con tu evolución es dejarte inspirar por las experiencias del viaje y mantener las manos abiertas para todo aquello que el Cosmos, tiene a bien hacerte llegar.

Quiero de sueños solo vivir,
ya no soy refugiado de mi  inconsciente
resueno con el Universo,
agradezco la oportunidad de Ser…

Sueño mi  vida… libero mis emociones,
descubro mi coraje y por una vez,
soy capaz de romper con todos los moldes.

Me demuestro a mi mism@,
que hacer realidad mis sueños,
es sobre todo,
creer en la grandeza de éstos…

Yo Soy otro tú 

a title a title
Sección TzolkinEtiquetas abundancia, canalizar, evolucionar, intuición, kin 163, sueños, y Tzolkin.
Kin Noche Resonante Azul, Sello Noche, Tono Resonante, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

4 respuestas para Todo está aquí para mi, yo soy el milagro

  1. Hola
    Mi pregunta es algo que no puede saber que pasa exactamente
    Vino una noche una persona en mi mente yo me sentía mal,con esa persona tengo un lazo apenas de amistad,pero conecte creo que yo sola o no sé si sola porque sentí su presencia y me habló me calmo y me hizo sonreír
    Luego me dormí tranquila
    Le comente lo que me sucedió y la respuesta de esa persona fue:
    Que era la primer noche que pudo dormir después de tanto tiempo
    Si me puedes responder que es lo que sucedió porque esta persona no me dijo que conectó
    Gracias

    • Hola pues seguramente estás despertando tus dones de sanación, todos venimos bendecidos con habilidades de luz, y creo que tu alma ha decidido despertar-te. si quieres podemos mirar tu kin maya y ver, hago lecturas de orientación personales, es 1h por skype, online; es lo que te puedo ofrecer. Feliz re-conexión luminosa!!!, no tengas miedo, sólo conviértete en luz y aprende a seguir tu instinto. Saludo

  2. Qué sublimes tus palabras que resuenan en mi corazón, Daniel!!
    Gracias!!! Entre todo lo que tengo para agradecer en este día y en todos, es la posibilidad de leerte y de recibirte como guía y estrella!!
    Infinitas gracias por compartir tu sabiduría!

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!