a title
Carta Natal Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Kin

Todo está aquí para mi, yo soy el milagro

Conectemos nuestro canal cielo tierra para sentir que aquello que necesitamos nos llega, que la vida obra milagros si somos capaces de creer. Yo sintonizo con la abundancia de mi Ser,  yo soy otro tú.

Día 7 de la onda de la Tierra. Busquemos la inspiración al abrigo de la noche, abramos nuestros canales para sintonizar las sincronías que nos despiertan a nuestros sueños, que nos indican que el rumbo a seguir a través de un sendero de prosperidad y abundancia, abramos camino para que nuestros sueños se hagan realidad.

La inspiración que buscas está dentro de ti, la intuición es quien de manera sutil te avisa de que cambios de rumbo debes seguir, por eso hoy es un buen día para canalizar los mensajes del cielo, es decir empezar a sincronizar con la abundancia que nos rodea. Comienza a agradecer cada paso que das en la dirección correcta, observa como todo en la naturaleza es rico y abundante y deja de lado todo aquello que crees te falta o no tienes, sólo debes buscarlo desde la fe, sintiendo el milagro que tu eres.

La energía Noche nos mueve hacia la confianza personal a través del enfoque más creativo, el soñar. Y ya que vamos a soñar, hagamoslo a lo grande, sin limitaciones ni condiciones absurdas, porque ¿de qué sirve limitar tus deseos?

Por eso hoy el tono 7 Resonante te hace de canal para que puedas empezar a crear sinfín, todo aquello que te resuene, deséalo,; todo aquello que te haga feliz, suéñalo; todo aquello que quieras, créalo. La imaginación no tiene limites, no carecemos ninguno de ella, pero la usamos poco en positivo, para imaginar y recrear situaciones negativas no nos gana nadie, en cambio si nos planteamos algo en positivo no confiamos.

Hoy re-evalúa tus creencia, mira que crees y que no, porque si el canal está abierto, tu eres quien decide como usarlo.

Tengo un tema encallado. ¿Cómo lo soluciono?

Tránsito solar Maya

  • Como moverme Ahora
Precio: 21€

Lectura Maya Personal

  • Orientación a través del Tzolkin
Precio: 25€

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, canalización, Inspiración, intuición, kin 163, naturaleza, sincronías, soñar, y Tzolkin.
Kin Noche Resonante Azul, Sello Noche, Tono Resonante, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Planetaria del Perro, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>