a title a title a title a title
¿Qué es un Sello?

Leer más »

¿Qué es un Tono?

Leer más »

¿Qué es un Kin?

Cada Kin es la combinación de uno de los 20 Sellos Mayas y uno de los 13 Tonos de la Creación.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Kin

Todo lo que te rodea, son tus logros

Día 4 de la onda del Sol. El reino de la noche ha llegado y nos cubre con el manto de abundancia, para que vibremos en él y despertemos nuestra luz a través de la intuición.

El sello Noche nos dice que nuestros sueños forman parte de nuestra luz, llevarlos a cabo requiere de todas nuestras habilidades, nuestra mejor versión, porque ellos nos muestran no sólo lo abundante y rico que es nuestro ser, sino también la riqueza tanto material como inmaterial de la que podemos disfrutar en el plano físico.

Todos soñamos, a veces dormidos, a veces despiertos, algunos de nuestros sueños son mensajes guías, otros sólo nos muestran lo que nos preocupa o la incoherencia de lo que vivimos, otros son deseos, logros que queremos conseguir y algunos los consideramos irreales porque hay físicamente cosas que no podemos lograr, como volar o tener superpoderes.

En todos ellos nos vemos representados de una forma u otra, así si te crees limitad@ así será, si piensas que no puedes, así será, o si sientes que no lo mereces, así será, porque la magia de los sueños, es decir su poder es comprender que no hay diferencia entre sueño y realidad.

Nuestra luz es abundante naturalmente, saber como conectar con esa vibración es lo que hoy el Tono 4 Auto Existente nos indica. En tus creencias está la clave, entonces hoy es buen día para hacer trabajo interno, ver donde tu mism@ te pones limites, reflexionar sobre lo que consideras puedes o no hacer y sobretodo es momento de valorar de que estás ya disfrutando; reconocer lo que tienes y valorarlo forma parte del juego de sentirse abundante.

Hoy piensa como has conseguido o logrado todo aquello que es importante para ti, un trabajo, una relación, una amistad, una casa, una familia, un viaje… no importa si es material o inmaterial, lo que verdaderamente importa es que te des cuenta de que son tus habilidades, dones y características las que han contribuido a todo eso, es decir Tu!, por lo que si no entiendes que eres capaz de lograr lo que quieras es que no entiendes el poder de tu luz interior, puede que no creas en ella, reflexionalo!

a title
Consulta On Line. Pregunta sobre ti

Lectura Tzolkin Personalizada

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>