Agradece todo lo que tienes, agradece todo lo que te llega y también todo lo que se va, mira a tu alrededor y conecta con el movimiento armónico y perfecto de la abundancia que te rodea en cada momento.
Día 6 de la onda del Espejo. Es momento de soñar y abrir los ojos a nuestra realidad, reflejando la verdad intuitiva que nuestro corazón transmite desde nuestro interior.
El sello de la Noche nos muestra la senda de la abundancia, nos lleva a la consciencia del agradecimiento y de la posibilidad de dar espacio a nuestros sueños. Esto trae a nuestra vida ilusión y magia, una vibración desde la que es más fácil tender el puente entre sueño y manifestación en nuestra realidad. La clave es despertar la verdad interna, movernos en orden y tener la Fe de que es posible.
El tono 6 Rítmico nos habla del equilibrio y el ritmo que establecemos como pauta de movimiento, exterior e interior son dos partes de la misma vibración, si no están conectadas o sincronizadas generas desequilibrio. Buscar ese centro es parte fundamental del camino, porque es la referencia a la que siempre podemos volver cuando la vida nos remueve.
Tenemos la capacidad no solo de visualizar/crear sueños, sino también de romper con los límites imaginarios que nos auto-imponemos, como miedos, carencias e inseguridades. Hoy guíate por tu intuición, ella está conectada al orden perfecto y sincrónico de las cosas, lo que llamas abundancia es un estado interno que hay que nutrir y fortalecer, nada tiene que ver con circunstancias exteriores sino con la confianza y el agradecimiento. Si todo está aquí para ti, si todo está disponible, agradece y date permiso, mira a tu alrededor, tu vida está llena de bendiciones.
Yo doy espacio a mi intuición, me doy permiso para disfrutar de las pequeñas cosas porque las bendiciones de mi ahora me aportan centro y alegría, así puedo transformar mi mirada, puedo sentir la verdad de la que participo y cambiar si es necesario la forma de crear mi vida, soy otro tu.