Kin

Todos tenemos algo que agradecer

Agradece todo lo que tienes, agradece todo lo que te llega y también todo lo que se va, mira a tu alrededor y conecta con el movimiento armónico y perfecto de la abundancia que te rodea en cada momento.

Día 6 de la onda del Espejo. Es momento de soñar y abrir los ojos a nuestra realidad, reflejando la verdad intuitiva que nuestro corazón transmite desde nuestro interior.

El sello de la Noche nos muestra la senda de la abundancia, nos lleva a la consciencia del agradecimiento y de la posibilidad de dar espacio a nuestros sueños. Esto trae a nuestra vida ilusión y magia, una vibración desde la que es más fácil tender el puente entre sueño y manifestación en nuestra realidad. La clave es despertar la verdad interna, movernos en orden y tener la Fe de que es posible.

El tono 6 Rítmico nos habla del equilibrio y el ritmo que establecemos como pauta de movimiento, exterior e interior son dos partes de la misma vibración, si no están conectadas o sincronizadas generas desequilibrio. Buscar ese centro es parte fundamental del camino, porque es la referencia a la que siempre podemos volver cuando la vida nos remueve.

Tenemos la capacidad no solo de visualizar/crear sueños, sino también de romper con los límites imaginarios que nos auto-imponemos, como miedos, carencias e inseguridades. Hoy guíate por tu intuición, ella está conectada al orden perfecto y sincrónico de las cosas, lo que llamas abundancia es un estado interno que hay que nutrir y fortalecer, nada tiene que ver con circunstancias exteriores sino con la confianza y el agradecimiento. Si todo está aquí para ti, si todo está disponible, agradece y date permiso, mira a tu alrededor, tu vida está llena de bendiciones.

Yo doy espacio a mi intuición, me doy permiso para disfrutar de las pequeñas cosas porque las bendiciones de mi ahora me aportan centro y alegría, así puedo transformar mi mirada, puedo sentir la verdad de la que participo y cambiar si es necesario la forma de crear mi vida, soy otro tu.

a title
Todo Diciembre -25% dto

CONTRATA AQUÍ CON DESCUENTO

Sección TzolkinEtiquetas abundancia, equilibrio, igualar, intuición, kin 123, organización, soñar, Tzolkin, y verdad.
Kin Noche Rítmica Azul, Sello Noche, Tono Rítmico, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Magnética del Murciélago, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!