a title
Kin

¿ Tomas decisiones para ser feliz?

Nuestro equilibrio está en la Naturaleza, donde cada ser influye sobre los demás y entre todos sustentan la armonía natural.

Día 6 de la onda de la mano. Demasiado ruido mental te aleja del dialogo interno y solo te muestra cadenas y límites.

La energía del Humano nos trae aires de libertad, susurros de la Madre Tierra que lleva el viento a sus hijos, nuestro espíritu los oye… y ¿tu? ¿Los oyes? ¿O tu mente está demasiado ocupada en condicionar todos los acontecimientos de tu vida?

Pongamos la mente en orden, soltemos las cadenas emocionales que limitan nuestras experiencias y sintámonos libres para reconocer que en toda vivencia hay una parte positiva y llena de belleza.

Mostremos hoy, igualdad en nuestras elecciones, amor en nuestras acciones y sintámonos parte del delicado equilibrio natural, eso es lo que nos pide el tono 6 Rítmico.

La vida es un fluir de momentos que hay que ir compensando y colocando en su lugar, para seguir manteniendo el equilibrio óptimo que nuestra energía necesita para ir afrontando los retos del aprendizaje; desplazar nuestro eje, nos supone ir torcidos y descompensados, solo igualándolo todo de manera natural mantendremos el ritmo perfecto.

Pensemos en las decisiones que tomamos, adonde nos conducen, que consecuencias traen y que nos están enseñando.

Para sanar es imprescindible la firme decisión, cuanto más tarde comiences, cuanto más fuerza le des al miedo, cuanto más dudes, más trenes/oportunidades dejarás pasar.

Hoy conecta con todo lo que sabes, porque no siempre acudes a tu sabiduría para comprender lo que te pasa. Has vivido periodos de luz y de oscuridad, tu experiencia; a veces has actuado desde el ego, otras desde el corazón, otras condicionado y en otras te has equivocado, te has sentido culpable o te has visto defendiendo tu razón.

El equilibrio está en saber ver como te has decantado de un lado a otro, para entender cuando te ha ido bien y cuando mal. En las decisiones que tomas está la clave.

Yo soy consciente de que ninguna situación me obliga, siempre soy yo quien toma las decisiones y por tanto creo mis experiencias positivas o negativas. Como yo decido, escojo salud, soy otro tu.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!