a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

Kin

Transforma tu energía en Amor

Somos tierra, somos agua, somos viento, somos fuego y somos espíritu en busca de encontrar la alquimia perfecta para darle sentido más elevado a nuestra vida, dónde el miedo no nos amedrente y entendamos que sin amor no podemos pasar al siguiente nivel. Por eso la base de la transformación interna es la cooperación entre mente, corazón y espíritu. Sincronizarlos armoniza el proceso de transformación.

Día 12 de la onda de la Tormenta. Doy sin esperar a recibir, hago del amor el factor común de mi vida, lo aplico a todas las áreas, aspectos y experiencia de mi día a día.

La energía del Perro nos trae un aire amoroso, es momento de abrir nuestro corazón y desterrar el miedo y el dolor, para dar paso a la energía del amor incondicional, dejar que esta ola nos atrape nos dará confort y un punto de luz en el camino. Más amados, más felices y contentos, todo es más fácil de llevar.

El tono 12 Cristal nos empuja a abonarnos al club de la buena vibra, fluir y agradecer, dar y recibir, amar y comunicar, comprender e iluminar, estas son las recetas energéticas ideales, para crear la comunicación interna que necesitamos y transformar.

Hacer del amor nuestro eje de gravedad es lo que nos lleva a evolucionar a un estado de conciencia más elevado, por eso el amor incondicional es la llave que abre las puertas a la transformación. Ayudarnos es amarnos y amarnos es la fuerza que nos permite  transformar cualquier situación que la vida ponga en nuestro camino.

Hoy ámate, cuídate y perdónate, llenate de esa sensación de bienestar y procura mantenerla, no des importancia a los temas, no pienses que hay cosas graves, no llores todo el día, mantente firme, porque este respiro te dará claridad. Si todo está hecho de luz y amor será fácil conectar, porque es la base o materia de la que estás hech@, no dejes que tu mente se despiste.

Recuerda lo único que tienes que hacer es encender la llama del amor en tu corazón, eso traerá conciencia a tu vida y te ayudará a entender que el amor es el camino a la transformación, y por tanto al reencuentro con tu ser de luz.

Yo elijo quererme siempre, no supedito mi amor a lo externo, son solo circunstancias para que pueda crecer. Si no pierdo mi fuente sagrada con el cosmos todo ocupará su lugar de manera natural, todo pasará y estaré bien, sólo debo conectar y confiar en el proceso. Soy amor guiad@ por la divinidad que reside en mi, soy otro tú

a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas amor, amor incondicional, cooperar, corazón, kin 90, lealtad, transformar, y Tzolkin.
Kin Perro Cristal Blanco, Sello Perro, Tono Cristal, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Solar del Jaguar, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!