Si eres capaz de integrar la comunicación con tu Ser, de hacerla consciente, podrás generar una corriente onírica que te conducirá a una realidad de abundancia, de vivir tus sueños, una realidad de libertad y sabiduría.
Día 8 de la onda del Humano. Es el momento de dejar los tormentos mentales y emocionales y conectar con la fuerza del agua para que se lleve el dolor y el sufrimiento, y nos traiga la libertad y la abundancia.
La tormenta te prepara para pasar por lo que parece la barrera de lo imposible y todo lo que sientes es en verdad el combustible y la fuerza que te movilizará y te ayudará a superarla, ya que tus emociones en realidad son el acceso a tu mayor enseñanza.
Integrar la sabiduría es un proceso de transformación que alienta los cambios profundos, por eso el sello Tormenta hoy nos recuerda que debemos purificar toda situación que nuble tu mente y te lleve a actuar desde el ego.
Transformar es una decisión que te lleva a sanar y aunque el proceso no sea fácil, siempre tienes garantizado que cuando pase la tormenta todo lo verás con más claridad.
La catarsis de la tormenta viene para purificar y armonizar nuestro ser emocional y modelar una nueva forma de influencia pura desde el Ser, por eso el tono 8 Galáctico nos pide firmeza e integridad en nuestras decisiones, la idea clara de porque nos embarcamos en procesos críticos y la paciencia para ir haciendo los cambios necesarios de aquello que no cuadra o no encaja con la vida que deseamos.
Haz lo que tengas que hacer, no postergues tus decisiones, transforma tus cadenas en alas y atrévete a vivir intensamente tu vida.
Hoy reflexiona sobre los modelos que usas para crear tu vida, tus reacciones, decisiones y creencias definen lo que vives y experimentas, cuanta más tregua le des a tu mente menos la tendrás a tu servicio y más energía moverá entorno a estructuras repetitivas.
Es momento de ponerle amor a tus procesos para que la renovación que deseas sea posible.
Recuerda cuando eres capaz de salir de tus propios tormentos, la mente se aclara y la visión se despeja; es en ese momento que tienes a disposición toda la energía potencial para dirigir inteligentemente tu movimiento, a través de la libertad que te otorga la calma interna.
Yo soy un ser integro, deshago las incoherencias que cohabitan en mi interior, dejo de cargar y aguantar aquello que me trae tormento, me libero de toda condición que me ate a algo que no deseo ni vivir ni repetir. Yo elijo responsabilizarme de mi situación, yo soy otro tú.