Kin

Transforma tus cadenas en alas

Si eres capaz de integrar la comunicación con tu Ser, de hacerla consciente, podrás generar una corriente onírica que te conducirá a una realidad de abundancia, de vivir tus sueños, una realidad de libertad y sabiduría.

Día 8 de la onda del Humano.

Es el momento de dejar los tormentos mentales y emocionales y conectar con la fuerza del agua para que se lleve el dolor y el sufrimiento, y nos traiga la libertad y la abundancia.

La tormenta te prepara para pasar por lo que parece la barrera de lo imposible y todo lo que sientes es en verdad el combustible y la fuerza que te movilizará y te ayudará a superarla, ya que tus emociones en realidad son el acceso a tu mayor enseñanza.

Integrar la sabiduría es un proceso de transformación que alienta los cambios profundos

El sello Tormenta

Nos recuerda que debemos purificar toda situación que nuble tu mente y te lleve a actuar desde el ego.

Transformar es una decisión que te lleva a sanar y aunque el proceso no sea fácil, siempre tienes garantizado que cuando pase la tormenta todo lo verás con más claridad.

La catarsis de la tormenta viene para purificar y armonizar nuestro ser emocional y modelar una nueva forma de influencia pura desde el Ser

El tono 8 Galáctico

Nos pide firmeza e integridad en nuestras decisiones, la idea clara de porque nos embarcamos en procesos críticos y la paciencia para ir haciendo los cambios necesarios de aquello que no cuadra o no encaja con la vida que deseamos.

Haz lo que tengas que hacer, no postergues tus decisiones, transforma tus cadenas en alas y atrévete a vivir intensamente tu vida.

Hoy reflexiona sobre los modelos que usas para crear tu vida, tus reacciones, decisiones y creencias definen lo que vives y experimentas, cuanta más tregua le des a tu mente menos la tendrás a tu servicio y más energía moverá entorno a estructuras repetitivas.

Es momento de ponerle amor a tus procesos para que la renovación que deseas sea posible.

Recuerda cuando eres capaz de salir de tus propios tormentos, la mente se aclara y la visión se despeja; es en ese momento que tienes a disposición toda la energía potencial para dirigir inteligentemente tu movimiento, a través de la libertad que te otorga la calma interna.

Decreto:

Yo soy un ser integro, deshago las incoherencias que cohabitan en mi interior, dejo de cargar y aguantar aquello que me trae tormento, me libero de toda condición que me ate a algo que no deseo ni vivir ni repetir. Yo elijo responsabilizarme de mi situación, yo soy otro tú.

Ingrid de Manuel Guasch
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre