a title a title a title a title
Año Mago 1 Magnético blanco

Tiempo de Sentir la Magia y hacer Alquimia

Leer más »

Encanta tu vida y obrarás milagros

Onda Encantada del año: el Mago

Leer más »

El Sello del año: Mago Blanco

Leer más »

El Tono del año: Magnético, el número 1

Leer más »

Kin

Transformo mente en percepción

¿Tiene sentido atormentarte por algo pasado?, ¿tiene sentido estresarte por algo futuro? Pasado y futuro son dos energías que deben equilibrarse y cuando ocurre se encuentran en el presente en forma de experiencia y aprendizaje que crea movimiento de avance y evolución.

Día 6 de la onda del Mago. La tormenta es poderosa y para poderla gestionar debemos darle un recorrido, tenemos que aprender a guiarla, para que no sea una energía que desperdiciamos, como la de un rayo, que dura un instante o nos atrape en un bucle sinfín.

La energía tormenta trae consigo vientos huracanados de cambio, aguas torrenciales de limpieza, y la luz del arco-iris de purificación. Todo ello para ayudarnos a despertar el poder transformar y ser capaces de modificar aquellas pautas que nos atormentan y nos desplazan del tiempo presente.

Es día para acelerar procesos, ponerle fin al bucle o drama mental para empezar a sentir y percibir donde estamos y porque nos hemos desplazado. Una vez iniciado el movimiento, debemos estabilizar nuestra energía, porque para comandar esta limpieza mental debemos encontrar el equilibrio, ubicarnos en nuestro centro y recordar que todo proceso doloroso pasa y se transforma si somos capaces de ponerle mucho amor en el proceso.

El tono 6 Rítmico nos recuerda darle movimiento a nuestra sincronización cuerpo, mente y corazón, porque en la vida nada es plano, ni lineal, hay subidas y bajadas, mantenernos a flote a veces no es fácil, por eso el recurso es siempre volver al centro. Concentrar la energía nos ayuda a mantener el equilibrio y le da una dirección a nuestra acción.

Hoy transforma mente en percepción, porque el equilibrio mental depende del corazón, ya que es el emocional que nos desestabiliza y la mente la que se obsesiona con ello, por eso conectar con la magia permite la entrada de la luz, permite que la emoción fluya como fuerza transformadora y serene el tormento mental. Mente y emoción se fusionan en el ahora para dar lugar al proceso de cambio, la alquimia que produce la transformación.

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: 100€

Lectura Maya Personal

  • Orientación
Precio: 30€

Curso Tzolkin On Line

  • Autoconocimiento
Precio: Pide Información

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>