¿Tiene sentido atormentarte por algo pasado?, ¿tiene sentido estresarte por algo futuro? Pasado y futuro son dos energías que deben equilibrarse y cuando ocurre se encuentran en el presente en forma de experiencia y aprendizaje que crea movimiento de avance y evolución.
Día 6 de la onda del Mago.
La tormenta es poderosa y para poderla gestionar debemos darle un recorrido, tenemos que aprender a guiarla, para que no sea una energía que desperdiciamos, como la de un rayo, que dura un instante o nos atrape en un bucle sinfín.
La energía tormenta
Trae consigo vientos huracanados de cambio, aguas torrenciales de limpieza, y la luz del arco-iris de purificación. Todo ello para ayudarnos a despertar el poder transformar y ser capaces de modificar aquellas pautas que nos atormentan y nos desplazan del tiempo presente.
Es día para acelerar procesos, ponerle fin al bucle o drama mental para empezar a sentir y percibir donde estamos y porque nos hemos desplazado. Una vez iniciado el movimiento, debemos estabilizar nuestra energía, porque para comandar esta limpieza mental debemos encontrar el equilibrio, ubicarnos en nuestro centro y recordar que todo proceso doloroso pasa y se transforma si somos capaces de ponerle mucho amor en el proceso.
El tono 6 Rítmico
Nos recuerda darle movimiento a nuestra sincronización cuerpo, mente y corazón, porque en la vida nada es plano, ni lineal, hay subidas y bajadas, mantenernos a flote a veces no es fácil, por eso el recurso es siempre volver al centro. Concentrar la energía nos ayuda a mantener el equilibrio y le da una dirección a nuestra acción.
Hoy transforma mente en percepción, porque el equilibrio mental depende del corazón, ya que es el emocional que nos desestabiliza y la mente la que se obsesiona con ello, por eso conectar con la magia permite la entrada de la luz, permite que la emoción fluya como fuerza transformadora y serene el tormento mental.
Mente y emoción se fusionan en el ahora para dar lugar al proceso de cambio, la alquimia que produce la transformación.