a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

Transformo y suelto, no me quedo nada

Día 13 de la Onda encantada de la Mano. Último día de la trecena, después de haber iniciado, reconocido, ordenado y decidido en nuestro proceso de sanación, ahora nos queda transformar.

Esta onda encantada de color azul (la mano es un sello azul y marca el propósito y el color del ciclo), el objetivo más inmediato era transformar la desarmonía e armonía y salud, por eso no es que sea hoy el día para hacerlo, más bien es el día para ser conscientes de que hemos sido capaces de transformar y que está en proceso o aun no se ha movido.

El sello Tormenta azul nos brinda la fuerza de los elementos para que todo aquello que está en el tintero se mueva. Cuando transformamos cambiamos la energía o frecuencia, cuando postergamos por miedo consumimos la misma sin movernos y cuando no lo tenemos claro el movimiento es el de las mareas, ahora avanzamos, ahora vamos para atrás.

Mover la energía de manera consciente no es fácil si no sabemos hacia donde hay que dirigirla o estamos colapsados y desvitalizados, por eso hoy es importante que tipo de recorrido estamos generando, ¿descargas inconscientemente rayos aquí y allá?, ¿sabes qué quieres lograr?, ¿cuánto has avanzado en el proceso?, ¿qué se ha movido y qué no?, ¿sigues en lo de siempre o te sientes renovad@?

Hacerte estas preguntas hoy que resuena el Tono 13 Cósmico, es interesante ya que puede darte pistas de como estás gestionando tu proceso de sanación. Además el 13 es el tono de la energía Luna 13 del año, de la onda de la Tierra, trabajo que nos plantea que hagamos y finalicemos las cosas sin que queden residuos, es decir cerrar limpiamente los procesos que iniciamos.

Ademas la energía Mano (onda que transitamos) es la antípoda de la Tierra y la Tormenta antípoda de la Luna, así hoy es un día donde claramente vamos a detectar las resistencias que creamos y gestamos en nuestro proceso de sanación y evolución, por lo que aprovecha la fuerza de hoy para removerlo todo y que caigan los velos que te mantienen dormid@.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>