a title
El Camino Maya del Autoconocimiento

CONTRATA HOY

Kin

Tu autenticidad no es negociable

Florecer desde lo que somos en realidad nos aporta esa armonía necesaria en todo proceso evolutivo para despertar nuestra esencia más auténtica, aquella que nos define el rumbo a seguir, aquella que hace que mostremos lo más bello de nosotros mismos.

Día 8 de la onda de la Tierra. Modela tu observación consciente para ver lo que realmente es esencial para tu florecimiento, ha llegado el momento de integrar tu esencia y armonizar tu vida.

El sello semilla te dice que ya sabes quien eres si haces el ejercicio de estudiarte y conocerte, cuando te empiezas a percibir es cuando vas a favor de lo que eres y creces interiormente desde la fuente original.

La integridad no es más que ser lo que has venido a ser, ser coherente con tu vibración, para ello tenemos que pasar momentos de oscuridad, porque descubrir quiénes somos no es algo automático, requiere el esfuerzo de enfrentar la sombra y la mentira que sostenemos, por eso primero hay que ir a las raíces, a las creencias base en las que nos apoyamos para funcionar.

El tono 8 Galáctico te sugiere armonización y conexión con el modelo que usas en tu vida, en ti todo debe fluir sincrónico, porque cuando se produce esta sincronización eres capaz de ser realmente quien eres, capaz de ser el artista creador de tu vida.

Hoy presta atención a como funcionas, tu manera de ser define como eres. Si tienes autoestima y confianza no dudarás de ti en momentos de crisis, pero si no valoras tus capacidades siempre encentrarás limites y carencias, buscarás que te hagan las cosas, apoyándote en el conocimiento del otro sin aportar. Por eso mirarte es importante, tus creencias marcan el modelo que sigues, si tomas consciencia verás lo que no cuadra o encaja y podrás reconducirlo hacia la coherencia y la integridad.

Tus raíces deben ser lo suficientemente profundas para que tu crecimiento sea sólido, consistente y en armonía con tu Yo original.

 

 

Sección TzolkinEtiquetas armonía, atención, esencia, evolución, florecer, integrar, kin 164, sincronicidad, y Tzolkin.
Kin Semilla Galáctica Amarilla, Sello Semilla, Tono Galáctico, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!