a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Tu Decides como vivir

El afán de poder y de dominar es patrimonio de las mentes enfermas. Surge de un complejo de inferioridad. Osho

Queremos estar bien, el éxito en nuestras vidas, le ponemos voluntad, esfuerzo y energía y aun así en ciertos aspectos parece que la vida no se resuelve. ¿te has planteado alguna vez, que quizá todo lo que anhelas con tanto afán, está esperando a que tu decidas abrazarlo?

Nos miramos y no entendemos, no somos conscientes del uso y el abuso que ejercemos de nuestro poder. Hoy la energía del humano nos acompaña para que nos demos cuenta que la fuerza que necesitamos nos la damos o nos la quitamos nosotros mismos, a través de lo que pensamos y sentimos, de las decisiones que tomamos, de la actitud que promovemos, de las incoherencias que sostenemos y la falta de verdad en nuestras vidas.

Reconocer el poder que tenemos significa hacernos responsables de nuestra manera de vivir, dejar de lado las excusas, la critica y el juicio, dejar de lado los dramas, el control y la manipulación, para iniciar un proceso de sanación personal. Nosotros decidimos como vivir, nada ni nadie nos obliga, en verdad somos nosotros los que boicoteamos nuestro camino.

Hoy fíjate en que estructuras te mueves, donde tu mirada busca que los demás cubran tus necesidades, donde ejerces el control creando situaciones en las que devalúas al otro, donde criticas y juzgas, donde te sientes victima… un buen día para entender el uso y el abuso de poder con el que convivimos de manera natural, de manera inconsciente, para descubrir que en verdad somos nosotros los únicos responsables de lo que nos pasa.

a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies
Sección TzolkinEtiquetas comandar, conciencia, creencias, kin 252, poder, y Tzolkin.
Kin Humano Entonado Amarillo, Sello Humano, Tono Entonado, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Resonante del Mono, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!