a title a title a title
Carta Natal Maya Completa

Leer más »

Carta Natal Maya de Pareja

Leer más »

Carta Natal Maya Familiar

Leer más »

Kin

Tu Enfoque Determina tu Realidad

Día 3 de la onda del Caminante. Somos seres verticales, recibimos energía de la tierra a través del chacra base y recibimos energía del cielo a través del chacra corona. Las dos energías se encuentran en nuestro centro corazón, creando un canal de conexión cielo-tierra, para potenciar la fuerza del amor, energía completa que activa nuestro ser.

La energía de hoy favorece la visión creativa, habilidad de la mente para conectar con la magia del cielo, porque visualizar nos conecta con todo aquello que deseamos obtener y el camino que hay que transitar para lograrlo. Así el sello Águila azul nos propone ver más allá de nuestras miras mentales, es decir ampliar y abrir nuestra mente para desenfocarla de las historias, problemas o temas que se nos resisten.

Para ello hay que empezar a mirar lo que nos impulsa o motiva, porque insistir en lo de siempre no nos permite encontrar soluciones. Disponemos de la herramienta creativa, podemos visualizar otras maneras, otros puntos de vista y ya que nos separamos conscientemente para ampliar nuestra zona de visión, mejor hacerlo con todos los sentidos.

Hoy el Tono 3 Eléctrico nos ayuda a disolver la mirada obsesiva para disponer de la mirada creativa. Mirar diferente amplia nuestros recursos, promueve el descubrimiento de aquello que habíamos obviado y nos permite un enfoque más acorde con la realidad que vivimos. Activemos hoy un movimiento más certero para ir adquiriendo una nueva perspectiva de nuestra vida, así podremos ir calmando la mente para que pueda vaciarse de todo aquello que nos impide ver. Buen día para separarse de las cosas que nos pre-ocupan o se dirigen siempre a vía muerta y empezar a ocupar la mente en crear el cambio que queremos se manifieste en nuestra realidad.

a title
Regalos Conscientes

Sabiduría ancestral Maya a nuestro alcance. Sólo debes sentir que es tu momento, que el cambio puede ser real y que te mereces una vida feliz

Leer más »

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>