a title a title
Lectura Maya Personalizada

Orientación a través del Tzolkin

Kin

Visualizo la solución y empiezo a gestarla

El Águila es el ave que vuela más cerca del Sol, el Sol nos transmite información a través de su luz y el Águila tiene la capacidad de elevarse y recibir esta luz a modo de mensajes de consciencia. Esto hace que en nuestro proceso de fluir naturalmente, vayamos cambiando el enfoque que tenemos de nuestra realidad. Asumiendo nuevas perspectivas adquirimos mayor entendimiento y por tanto mayor fluidez.

Día 7 de la onda de la Luna. Nuestra mente necesita perspectiva para crear soluciones, salirse del bucle emocional para entender como gestionar lo que sentimos.

Nuestra mente es una creadora de imágenes, crea nuestra realidad a cada instante y esta visión debe estar conectada con nuestros instintos, que son los canales que usamos para entender el mundo físico; por eso debemos observar atentamente que creamos en nuestra mente y como afecta nuestro cuerpo.

Hoy el tono 7 Resonante nos ayuda a sintonizar con el corazón, desde ahí podemos sentir nuestro entono y observar las oportunidades que se mueven a nuestro alrededor, sólo debemos resonar con la energía del momento que vivimos para conectar con los mensajes o la información que mana de nuestro ahora.

El sello Águila nos ayuda a modificar nuestra mirada, nos ayuda a provocar este cambio para darnos cuenta que todo problema tiene infinitas maneras de ser resuelto. Así que hoy no te quedes con un solo enfoque de lo que vives, busca otros focos de información y no dejes que ni mente ni corazón te atrapen en los roles de siempre, desapégate de lo conocido y crea otro camino, otra manera de moverte.

Descubre una nueva mirada sobre ti

a title

CARTA  COMPLETA + LECTURA 

PROMO NAVIDAD

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas canalización, creatividad, enfoque, Inspiración, kin 215, purificar, Tzolkin, y visión.
Kin Águila Resonante Azul, Sello Águila, Tono Resonante, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>