a title
Kin

Tú eres tu propia creación

Entender que somos co-creadores de nuestra vida y que estamos inter-conectados con nuestras experiencias, con ciertas personas y con sucesos significativos, hace de la vida un lienzo en blanco para que empecemos a mostrar y lucir nuestro arte.

Día 10 de la onda de la tormenta. Cuestionarnos cómo queremos que sea nuestra vida, es el primer paso para que nuestra estrella empiece a brillar e iluminar el camino de vida que a cada respiración nos toca vivir.

La energía estrella nos recuerda que encender la magia creativa en nuestros corazones borra los límites de lo imposible, ya que cuando nuestra mente se pone al servicio de nuestra propia energía, es cuando se producen los milagros.

El tono 10 planetario nos dice que seamos conscientes de nuestra forma de manifestar la luz en nuestra vida; la habilidad de embellecer, de hacerlo bonito nos ayuda a cambiar de vibración, así que recordemos todo lo que está en sombra en nuestro interior para darle una forma más agradable y bondadosa. Si aplicamos el principio «como adentro es afuera» nos daremos cuenta que esto nos muestra que aquello que tengamos en nuestro interior será lo que manifestemos en nuestra vida.

Seamos conscientes de de la belleza que atesoramos en nuestro interior, sintámonos parte de algo grande, disfrutemos y celebremos el privilegio de poder evolucionar, de poder mejorar todo lo que nos rodea, tan solo mejorando nuestra forma de pensar, sentir y hacer. Hoy haz alquimia perfeccionando aquellas áreas menos bellas de tu Ser, transmuta la oscuridad de tu corazón para abrirte y abrazar la vida. Confía en tu capacidad de crear, date cuenta que tu vida va en sintonía con lo que eres y si lo que ves no te gusta, no lo rechaces, afróntalo, cámbialo, mejoralo, es un talento innato que posees.

El viaje de la transformación es un viaje de largo recorrido, puede llegar a ocupar toda una vida, así que es un buen día para cuestionar el filtro que usas, es decir si tu mirada está puesta en la belleza y el amor o en la oscuridad y el temor. Yo soy capaz de fortalecer mi fe en mí, hago alquimia para producir mi transformación, siento respeto y amor por mi luz, ella trae la melodía perfecta para crear mi vida, yo soy otro tú.

a title
Todo el mes de Junio -25% dto

CONTRATA AQUÍ CON DESCUENTO

Sección Calendario MayaEtiquetas arte, belleza, elegancia, kin 88, manifestar, transformación, y Tzolkin.
Kin Estrella Planetaria Amarilla, Sello Estrella, Tono Planetario, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Cristal del Conejo, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>