a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Kin

Tu mejor Encantamiento es abrir tu Corazón

No existe magia más elevada que el amor incondicional, no existe encantamiento más poderoso que entregarnos al amor incondicional, día para encantar y capturar instantes repletos de amor y respeto, día perfecto para abrir nuestro corazón al aquí y ahora.

Día 5 de la onda del Perro. La magia proviene del espíritu y el amor del corazón, todo ello poder invisible que debemos reconocer en nosotros y que no entiende ni de cadenas ni de condicionamientos, porque no es la mente la que tiene acceso a él, sino nuestro sentir.

El Mago nos dice que si queremos sentir el poder del amor el único sitio donde lo podemos experimentar al máximo es en el presente, el amor no vive en el pasado y por supuesto no vive en el futuro, el amor vive en cada instante que producimos, lo experimentamos así si estamos alineados con nuestro corazón y dejamos de tener miedo a que nos hagan daño.

Cuando somos capaces de entregarnos con humildad a establecer unas pautas de lealtad y respeto por lo que somos, y no dejarnos sobornar por nada ni por nadie, nuestra vida funciona mágicamente y nos expresamos con cariño, con mimo y con delicadeza. Por eso el tono 5 Entonado te recuerda que la fuerza siempre mana del corazón y que cuando a esa fuerza le sumas el buen uso de tus recursos nada puede pararte.

Hoy prueba el poder de la humildad, deja de lado la exigencia, la soberbia y el ego, ellos no te hacen poderoso, es una simple ilusión, lo que realmente te da fuerza es conectar tu corazón, así no te olvides de valorar, de estar receptiv@ para amar cada detalle y cada instante, siente tu momento, si actúas con amor generarás magia, movimiento consciente que te ayudará a sanar. Buen día para agradecer lo vivido y soltarlo con amor, apasionarte por algo nuevo que te conecte a la alegría y establecer conexión con tu espíritu. Yo actúo con amor y genero magia, muevo mi vida sintiendo cada paso con el corazón.

a title
Sección Calendario MayaEtiquetas amor incondicional, aquí y ahora, comandar, encantamiento, kin 174, magia, poder, receptividad, y Tzolkin.
Kin Mago Entonado Blanco, Sello Mago, Tono Entonado, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>