a title a title
Kin

Tu mirada eres Tú

Sincronízate con la mirada más elevada de ti mism@

Día 5 de la onda del Mono. Presta atención, ¿la tristeza o el ego están contaminando tu mirada?

El sello Águila te pide perspectiva, salir de tu cabeza para sentir como se mueven las ideas, pensamientos e intenciones dentro de ti. Tratamos siempre de obtener la mejor visión que encaje con nuestra realidad, el problema es si nos movemos por apariencias o por verdades.

El tono 5 Entonado nos recuerda que la alegría refuerza nuestra fuerza, que la vida hay que comandarla desde el corazón, porque así será más fácil acceder a los propios recursos, así conectaremos con lo que realmente necesitamos.

Momento de aportar soluciones creativas a nuestra situación actual con el fin de recuperar la fuerza para crear nuestra vida. Si tu movimiento no mana del corazón no hay expansión, porque tu mente centra la atención en concretar y pierde la mirada amplia, se pierde en los detalles perdiendo así el objetivo. Hoy fíjate que imágenes vienen a tu mente, si atraes tristeza, problemas o atraes sueños y alegrías, porque esto te ayudará a entender a que le das fuerza. Los ojos son el espejo del alma, así que en la forma como miras, en aquello que te fijas, en eso que no quieres ver, tu mirada habla por ti, si prestas atención verás como usas tu poder y en que dirección estás volando.

Yo me planteo que quizás ha llegado el momento de cambiar de enfoque, quizás el apego a la tristeza me resulta más cómoda de lo que pensaba, se que es inconsciente, porque yo quiero ser feliz, por eso dejo de perder el tiempo y empiezo a disfrutar, porque no gano nada sosteniendo actitudes que tampoco solucionan mis problemas y gano mucho conectando con aquello que me proporciona alegría. No todo lo que veo es real, así que empiezo a sentir como se mueve la energía en mi interior, permito mi intuición y la guía sensorial, ahí reside mi poder para cambiar mi vida, soy otro tu.

Sección TzolkinEtiquetas alegría, comandar, creatividad, kin 135, mente superior, niño interior, poder, Tzolkin, Tzolkin 2017, y visión.
Kin Águila Entonada Azul, Sello Águila, Tono Entonado, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Magnética del Murciélago, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!