a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

¿Tu mirada tiene Magia?

El Poder de la visión nos hace elevar la mirada y enlazar con la alegría que mora en nuestra esencia, despertando a nuestro niño interior, generando ganas de vivir una vida lejos del miedo, lejos de los apegos que crean sombras en nuestro corazón.

Llega la energía del águila ofreciéndonos el poder de la Visión, recordándonos que nuestro enfoque determina la realidad que vivimos en cada aquí y ahora; también nos recuerda que tomemos distancia y perspectiva para poder ver nuestra realidad desde la mayor objetividad posible, ya que de esta manera podremos buscar soluciones creativas a nuestros problemas, dejando de lado la seriedad, el miedo y la tristeza, para dar paso al poder de la alegría en nuestra vida.

Para romper con estructuras obsoletas, nuestra mente tiene que enfocarse en detectar aquellas estructuras que no nos dejan disfrutar, divertirnos y ser felices. Prestar atención a cómo nos comportamos y descubrir en dónde nos encallamos, nos permite comandar el cambio hacia una nueva visión, una visión superior que nos permitirá conferir el poder a nuestro niño interior, para que se despliegue nuestra magia.

Para vivir con ilusión, es importante crear nuestras experiencias y decidir por nosotros mismos como deseamos experimentar la vida. Reunimos todos nuestros conocimientos, recursos, visiones, pensamientos, y los llenamos de magia e ilusión. Reconociendo en ellos la potencialidad de ver nacer nuestros sueños. Sueña y vuela hacia la consciencia superior, allí es donde nuestra visión se vuelve esplendorosa y nuestra creatividad se expande guiada por nuestros sueños, para poder volver a ser niños, para poder volver a reír, jugar y sentirnos en plenitud con nosotros mismos.

Las infinitas posibilidades revolotean a nuestro alrededor, amplía tu enfoque, para atinar aquellas oportunidades que empoderan una nueva forma de ver las cosas, si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano. Acceder a nuestra mente superior, nos acerca al poder innato que reside en nuestro interior, es hora de comandar nuestro vuelo hacia la magia de una nueva visión.


Yo expando mi visión y me elevo por encima de la tristeza y el miedo, yo soy el poder de mi sonrisa, yo soy otro tú


águila 5

(Águila Entonada azul, kin 135)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, comandar, creatividad, kin 135, mente, mente superior, poder, sonrisa, Tzolkin, y visión.
Kin Águila Entonada Azul, Sello Águila, Tono Entonado, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>