a title a title a title a title
¿Qué es un Sello?

Leer más »

¿Qué es un Tono?

Leer más »

¿Qué es un Kin?

Cada Kin es la combinación de uno de los 20 Sellos Mayas y uno de los 13 Tonos de la Creación.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Kin

Tu Poder reside en la Luz que Eres

La finalidad de la vida no es otra que ser feliz. Dalai Lama

La luz que emite la Estrella es suficiente para darse a conocer, cuanto más brilla más destaca y más expansiva es su aura; nosotros también emitimos luz, es lo que nos da fuerza y esperanza en los momentos oscuros, esa sensación que nos motiva a continuar cuando vemos la salida o el final de algo que nos ha dificultado la vida.

No somos conscientes del poder luminoso que existe en nuestro interior, de él proviene la alegría, la felicidad y el amor, y aunque en momentos no la sintamos nunca nos abandona, es la energía que nos ayuda a superar el desafío de vivir.

Recordar y hacer consciente que tenemos esta fuerza es lo que hoy la energía del Sol quiere que hagamos, nos olvidamos de nuestro poder porque permitimos que los problemas nos atrapen, damos fuerza a los sentimientos y pensamientos negativos dejándonos gobernar por nuestro ego, él critica, emite juicios, busca defenderse, se siente herido… nos “machaca” y nos inmoviliza.

Date cuenta que eres tu quien promueve la inacción en tu vida, apagando tu luz, no aceptando la situación, contándote mentiras, buscando excusas… y por tanto anulando tu fuerza de superación. A lo largo de la vida conseguimos muchas cosas, de la mayoría no nos acordamos, pero si rememoramos y estamos orgullosos de lo que hemos logrado superar, porque en ello reside la verdadera felicidad, que no proviene del logro sino de la Luz de Ser.

Hoy emite luz, expande amor, siente la alegría de estar viv@; recuerda que tu tienes el poder de reconducir tu vida, de cambiarla y transformarla; deja de lado el ego y ponte a ello, sin excusas ni condiciones, sólo porque te amas y quieres vivir en paz y armonía; motivos suficientes para dejarnos de tonterías y ponernos a hacer lo que nos toca.

a title

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas brillar, ego, kin 260, luz, poder, trascender, Tzolkin, y vida.
Kin Sol Cósmico Amarillo, Sello Sol, Tono Cósmico, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Galáctica del Halcón, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>