El reflejo del mundo lo percibimos a través de nuestros ojos, vemos y vemos, a veces miramos y otras, no tantas como quisiéramos, observamos atentos. De la cantidad de información que recibimos por nuestros ojos sólo procesamos un 2%, en nuestro cerebro.
Tantas cosas por ver, que nos perdemos en la inmensidad de una realidad “artificial”, que lo único que pretende es que no podamos ver lo que es realmente importante. La energía de hoy nos transmite la necesidad de discriminar aquellos reflejos que recibimos de los demás y de nosotros mismos, que no son reales, que son meras ficciones en un mundo tecnológico, donde prima el “control mental”, para la gran mayoría de nosotros.
Para poder darle forma a nuestra visión, la energía del espejo nos dice como hacerlo.La capacidad de establecer nuestro orden interno es el punto de partida. Hoy es buen día para para pausar el tiempo y enfocar nuestra atención en como tenemos ordenada la vida. Si nuestros espacios íntimos, nuestra casa, nuestro lugar de trabajo, están desordenados, es un buen principio, empezar a poner orden.
Poner orden es el primer paso para poder empezar a darle forma a como queremos que sea nuestra vida y realidad.
Para poder desarrollar una visión definida, ésta tiene que provenir de nuestra verdad interior, porque sino todo lo que construyamos no se sostendrá en el tiempo. Dejar caer las máscaras de lo que no somos, comporta mostrar nuestra verdad, para eso necesitamos encontrar nuestra belleza interna y dejarla brillar.
Vivir la vida que soñamos requiere que aportemos a nuestra mente, una nutrición positiva desde la veracidad de nuestras acciones, de nuestros pensamientos, de nuestras emociones. Recordar quienes somos nos permite retomar el vuelo hacia nuestro origen, allí donde anida nuestra verdad, para darle forma y definición conectemos con nuestra mente superior, desarrollemos la creatividad innata que todos tenemos, para poder realizar cada uno de nosotros su visión de la vida.
Refleja tu verdad y le darás forma a tu visión, yo soy otro tú.
Espejo Auto-existente blanco kin 238 (12 de Marzo 2015)
Espejo Magnético