a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Kin

Tus acciones muestran quien eres

Muchas veces en muchos tramos de nuestra vida dudamos de quienes somos, o incluso no tenemos claro hacia donde avanzar, es en este instante, cuando la conexión con nuestro Ser se vuelve imprescindible.

Nuestra toma de decisiones en la vida se basa en la prueba-error, la experiencia es la que forja en última instancia nuestros cambios de rumbo y nuestra evolución consciente, para que nos demos cuenta de como usamos nuestro potencial creador.

La energía Mano es el hacer, la acción llevada a cabo para experimentar y aprender. Si tu espíritu tienes ganas de saber más no puedes quedarte quiet@, teorizar es absurdo cuando tenemos la oportunidad de vivirlo. en todas las etapas de nuestro crecimiento generamos una estructura, esta nos ayuda a sobrevivir y a superar los pormenores asociados a la misma.

Hoy tomate un momento para entender desde que estructura te mueves, tu base de creencias tiene mucho que ver en ello, tus reacciones ética y valores. Fíjate en si ha ido cambiando, modificándose o madurando en las diferentes etapas que has vivido. Centrad@ en el día de hoy estate atent@ a que resultados obtienes moviéndote de esta manera.

La forma en que gestionamos las experiencias diarias, determinará en gran medida nuestra estructura interna, esta es la que nos ayuda a crecer rectos, torcidos, grandes, pequeños, esbeltos, rudos, etc. Aprender a base de observarnos es la mayor fuente de conocimiento de la que podemos beber.

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!