a title
Kin

Tus acciones van más allá de ti

A veces pensamos que lo que hacemos es tan sólo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota. Madre Teresa de Calcuta

Día 3 de la onda del Mono. Rompe con tus limitaciones para dar paso a tu espíritu aventurero.

El sello Caminante del Cielo nos dice que empecemos a movernos hacia los espacios de creación de nuestro ser intuitivo, aquel que con una chispa crea caminos y sueños, aquel que mantiene la conexión con la verdad del cosmos y la vida. Tenemos que darnos el espacio para experimentar fuera de nuestros límites artificiales.

El tono 3 Eléctrico activa la mente, nos da alas para que nuestra capacidad creativa se ponga al servicio de nuestro ser, por eso es importante cuestionar las pautas y patrones que la alimentan, y no dejar que se enrede en absurdas historias.

No tengamos miedo a ir un más allá, de profundizar en las cosas, porque detrás de la apariencia descubriremos que la vida fluye sincrónicamente, que las oportunidades están presentes si estamos dispuest@s a arriesgar.

Hoy aunque parezca imposible, lo hago!, rompe con tus limitaciones para dar paso a tu espíritu aventurero, pon la energía en sueños o deseos así movilizarás tu realidad, y es necesario que salgas de lo rutinario si quieres una vida de logros extraordinarios, ¿porqué conformarte con menos?

Recuerda, cuando le pones muchas ganas a algo no hay barreras que se resistan. Todo lo que mana de ti es importante, ideas, pensamientos, palabras, gestos, sentimientos y acciones, son aquello que te ayuda a avanzar hacia el objetivo que te has marcado, y sin pasión no hay motivación

Yo se que mis limites son ilusión, no me permito quedar atrapad@ entre muros mientras la vida pasa por delante de mi. Activo mi inventiva, mi espontaneidad; miro de cara los imposibles y con valentía comienzo a crear el camino, conecto con mi luz creativa poniendo mi mente al servicio de mi niñ@ interior, porque ya es momento de empezar a disfrutar,  yo soy otro tú.

Sección TzolkinEtiquetas alegría, kin 133, motivación, y Tzolkin.
Kin Caminante del cielo Eléctrico Rojo, Sello Caminante del cielo, Tono Eléctrico, Color Rojo, Familia Señal, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Resonante del Mono, Año 2021-2022 Semilla Eléctrica amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!