Kin

Un mensaje del Viento con Amor

El viento es invisible, no  se ve con los ojos físicos, se percibe y se oye, es sutil como el espíritu que somos. Nos trae los mensajes ancestrales, nos recuerda quienes somos, de dónde venimos, es el portador de palabras sabias, palabras antiguas, de lugares lejanos…

Día 5 de la onda del Espejo. Hablemos con amor, no condicionemos nuestros discursos, expresemos con libertad y total respeto aquello que queramos comunicar

El viento nos invita a que abramos las ventanas de nuestra casa interna para que nos impregnemos de nuestro propio espíritu. Dejemos que recorra nuestro Ser, nos inunde de aliento de vida, purificándonos a la vez que nos susurra los mensajes que guían nuestro rumbo.

El tono 5 Entonado nos dice que para comandar nuestra verdad, sólo nos queda empoderarnos de nuestro espíritu, a través de la comunicación verdadera, aquella que aúna mente y corazón, formando una alianza de poder fuerte, centrada y total.

Abrimos el corazón para conectar con la verdad espiritual y así aprender a usar nuestro poder para comunicar amor. Reconozcamos que estamos en un proceso de transformación profundo, que así ha sido nuestra elección, porque deseamos amarnos en vez de seguir peleados con nosotr@s mism@s y el mundo.

Hoy tomo el poder de escuchar desde y con corazón, sin juzgar, sin responder, con respeto y permitiendo que todo pueda expresarse libremente delante de mi. Soy impecable con mi palabra, no condiciono mi discurso según mi necesidad o ego, cuido mi expresión, mi tono y mi mensaje, todo ello es lo que muestro al mundo, la imagen que expreso y por tanto como me van a ver y sentir los demás.

Date cuenta de la enorme energía que transportan tus palabras y tus decretos, por eso párate a sentir antes de expresar cosas que puedan ofender, devaluar, criticar o juzgar, no tienes poder para opinar sobre el camino de otro, sólo sobre el tuyo propio, y aun así debes ser amable y amoroso contigo, porque aquello que practicas contigo es lo que comunicas al mundo.

Yo sincronizo mi mente con mi espíritu para que mis palabras sean sabias, amorosas y verdaderas, no hay atajos, ni trucos mágicos, sólo debo escuchar mi voz interior y empatizar con mi corazón, porque en él resuena el eco amoroso del universo. Yo permito el dialogo entre mi corazón y la vida, yo soy otro tú

a title

2 respuestas para Un mensaje del Viento con Amor

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!