Visualizar lo que queremos nos acerca al poder que tenemos de ser creadores, por eso desarrollar la visión es la acción que nos recuerda que somos artistas de nuestro propio destino.
Día 8 de la onda de la estrella.
Es hora de transformar nuestra visión del mundo a través del corazón, conectando con la esencia que somos, siendo conscientes de que el cambio es necesario y debe ser liderado por la creatividad.
La energía del águila
Nos permite tomar perspectiva y ganar altitud de miras, para ser más conscientes de como actuamos y a la vez podamos tener esa mirada global que nos dice si somos o no íntegros en nuestra manera de ser y actuar. Vayamos a favor de corriente decidamos florecer desde la esencia, ampliando nuestra visión encontrando las infinitas oportunidades que se nos presentan para resolver los problemas de manera creativa.
El cambio es de paradigma, de enfoque, hay que moverse desde la belleza que somos
El tono 8 galáctico
Nos recuerda prestar atención no sólo a tu entorno sino también a ti mismo, porque conectar con la belleza, la creatividad y el arte, significa integrar en ti la visión de que puedes transformar tu foco tanto por dentro como por fuera.
Integridad, visión amplia y consciencia personal, fijémonos en nuestro propio movimiento y observemos los resultados que genera, transforma tu mirada en todo aquello que no vibre en amor.
Hoy es día de modificar tu perspectiva, sincerarte con tus enganches y ser consciente de tus parámetros mentales.
Te propongo el ejercicio de averiguar como creas tu realidad, haz todo el recorrido, empieza por como inicias el proceso, es decir cual es el primer pensamiento, idea, impulso, hábito…, conectado a eso sigue el hilo y recuerda como ese primer paso lo conectas a la expresión, que palabras toman forma, como lo explicas, como te lo explicas y transmites, y finalmente evalúa que tipo de acción has generado en consecuencia.
Pon la mente a tu servicio y no al revés, se consciente del acto creativo y de tu poder, date cuenta de que muchas veces te pierdes en los detalles en vez de situar lo que ocurre en un espacio más amplio, los detalles están bien sino pierdes la perspectiva o te empujan a fijarte en solo una parte.
Decreto:
Yo soy el/la artista de mi propio destino, amplío mi visión para armonizar mi interior, me visualizo siendo un ser creador de belleza.
Integro mi visión, enfoco mi energía en crear desde la conciencia del Ser, afronto los cambios como parte de la vida.
Me doy permiso para florecer desde una nueva visión más amplia, más elevada y más clara, yo soy otro tú.