a title
Kin

Una nueva Visión para crear una nueva Realidad

Integrar una nueva visión en nuestro interior nos obliga a ver la vida desde diferentes perspectivas y a purificar aquellas visiones de nosotros mismos que nos son reales ni coherentes con lo que deberíamos vibrar.

Día 8 de la onda de la Estrella. Si la mente no crea la belleza del ser hay que reeducarla desmontando toda incoherencia para que se muestre la verdad

El sello Águila nos dice que es un buen momento para tomar distancia con nuestros apegos y cargas, es decir con aquello que no nos permite apartar la mirada de lo que no nos gusta, lo que nos retiene y obsesiona, porque es la manera de entender mejor que nos pasa.

El tono 8 Galáctico nos recuerda que ver el cuadro mayor, es tomar una visión más elevada de nosotros mismos y esto dará coherencia a lo que sentimos y vivimos, ayudándonos a integrar la verdad de los cambios que debemos hacer para transformar nuestra vida.

Si no logramos conectar con la belleza hay que ahondar más profundo, porque está ahí pero rehuimos verla, porque nuestra mente está ocupada prestando atención a cosas que no hemos sido capaces de resolver.

Hoy siente que lastra tu energía, para verlo debes tomar perspectiva, porque sino insistes en quedar atrapado en la incoherencia del quiero pero no puedo (= a no quiero), así cuando no ves salida ni solución, sólo queda liberar tu mente para que vuelva a estar a tu servicio.

Fíjate a que le prestas atención, como miras lo que te rodea y como te ves a ti mismo, porque tu enfoque crea la realidad que deseas vivir, por tanto si no estás sintiéndote feliz con tu situación, transformar tu mirada, sincerarte contigo y responsabilizarte de tu propia creación, son pasos necesarios para modificar tu realidad.

Recuerda, si sólo miras las consecuencias, no encontrarás soluciones creativas. Mi integridad viene condicionada a como me miro la vida, por tanto comienzo a buscar otros enfoques, presto atención a como me muevo y que resultados me trae, inicio el camino a la coherencia porque una visión más armónica crea belleza donde no la hay.

Yo tomo consciencia del pensamiento que genera mi intención, estoy atento a como se expresa a través de mi y que tipo de acción me induce a crear, así transformo mi realidad, yo soy otro tú

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!