a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

Kin

Una sonrisa puede cambiar tu día

Divertirnos como adultos debería ser la norma. Disfruta de la vida, acaricia cada instante con amor

Día 6 de la onda del enlazador de mundos. Avanza con ritmo y sin pausa en el camino evolutivo del cambio, muévete para dar un salto cuántico hacia delante y rasgar el velo de la falsa realidad donde te refugias.

Soltar lo viejo, limpiar nuestras estructuras, reconocernos en nuestras creaciones más feas y oscuras nos provocan muchas veces el desaliento, por eso el sello Mono azul hoy nos previene para que no caigamos en la trampa de las ilusiones mentales. Aunque queremos cambiar nuestra situación, nos cuesta movernos, ser sinceros, amarnos en este duro proceso de reencuentro con nuestro verdadero yo.

Por eso hoy el Mono nos dice que mejor vivirlo jugando, a veces hay que parar y pensar, a veces hay que arriesgar, a veces debemos darnos márgenes y ser más tolerantes con nosotros, a veces hay que reírse de las cosas, sobretodo de uno mismo, tener paciencia y sobretodo ponerle mucho humor, así es el juego de la vida, sube y baja, se mueve y se para.

De ahí que el Tono 6 Rítmico de hoy nos marca el ritmo, para que nuestro equilibrio interno no se desestabilice tanto como para no volver a él rápidamente. Si somos capaces de no desesperar y caer a la primera de cambio, nos augura un viaje movido pero con la ilusión de sentirnos vivos, más en nuestro sitio, más libres y ligeros, más alegres, más cerca de nosotros.

Los cambios no son fáciles y pasa que toda la valentía y compromiso que se adquiere al principio se puede ir diluyendo en el camino, ya que en el proceso vivimos momentos de todo, hay días que uno tiraría la toalla, hay otros en que nos desesperamos, días más alegres y días más tristes… el propio proceso de enfrentarnos con lo pre-establecido nos obliga de alguna manera a perseverar en nuestro objetivo.

Hoy detecta que es ilusión y realidad, para ello hay una guía esencial el corazón. Aquello que no vibre desde el amor puro es una ilusión, una realidad que te has forjado por necesidad, miedo o huida y como tal tiene unos límites o paredes bien definidas, derrumbarlas supone crisis emocional y aceptación del engaño, por eso cambiar no es fácil. Una forma de empezar es dejar el drama y alegrarte por la oportunidad, otra no hacerlo personal y entender que todo es un juego para aprender y crecer, y otra hacer memoria, recuperar la fuerza de tu niñez para comenzar a imaginar y proponer soluciones, por muy alocadas que estas sean.

Salir de la rutina y ser más flexible te ayudará a re-centrar la energía, muévete según sientas aunque no entiendas porque y no pienses en términos de separación; bien y mal, acierto o error forman parte del juicio mental pero no del sentir espiritual

Yo juego a cambiar, hago cada día algo que alegre mi corazón, me levanto con una sonrisa aunque no me apetezca, rompo mi rutina con una pequeña locura y desafío así el falso equilibrio rígido en el que vivo por miedo para, por un momento, adoptar una actitud más flexible y natural, soy otro tu.

a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas alegría, cambio, equilibrar, igualar, ilusión, kin 71, magia, sonrisa, y Tzolkin.
Kin Mono Rítmico Azul, Sello Mono, Tono Rítmico, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Enlazador de mundos, Castillo Blanco, Luna Galáctica del Halcón, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!