a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

¿Usas tu Luz para disipar tus miedos?

La oscuridad de la noche siempre viene acompañada de pequeñas luces que nos muestran el camino y nos recuerdan que la sombra es la que da la forma a la luz.

Día 4 de la onda del Sol. Muestra tu luz, tu confianza, tu valentía, sueña la verdad aunque esta no te guste o te de miedo, porque tu luz tiene el poder de transformar la sombra e iluminar tu camino dando una forma mágica a los deseos y anhelos que duermen en tu interior.

La energía noche por su condición, nos atrapa en lo profundo y desconocido y eso en muchas ocasiones nos da miedo, nos hace sentir insegur@s, porque olvidamos que las sombras provienen de nuestro interior provienen de nuestros propios monstruos y miedos, de condicionar la luz de nuestro ser.

El tono 4 auto existente nos habla de aquellas estructuras que usamos para movernos. Sumergirse en los misterios del ser y comprender que nosotros somos los soñadores, nos conecta con la esencia creativa, ya que somos nosotros los que hacemos reales nuestros miedos, los vivimos, los sentimos, los experimentamos, nuestros sueños, nos traen tanto lucidez como tormento, nos reflejan tanto la verdad como el miedo, por eso ser conscientes de como gestamos nuestra riqueza interna nos da claridad en la forma que usamos como estructura de movimiento.

Sabemos de nuestra capacidad de soñar, pero nos cuesta hacer realidad los sueños. Hoy conecta con tu riqueza interna, todo aquello a lo que puedas darle forma, modélalo con tu luz. Cuando piensas en cosas limitantes o centras tu atención en las carencias, lo que te falta y demás, no eres consciente ni das valor a tu potencial. Pregúntate: ¿Cual es tu mayor carencia?, ¿cual es tu mayor posesión?, ¿usas tu luz para disipar tus miedos? Luz y sombra dan forma a lo que piensas y sientes, ¿cuál eliges? Yo me sumo a la riqueza de mi ser, ilumino mi interior para detectar lo que no está en orden, pongo luz a mi mente y transformo mi realidad, porque lo que creo dentro es lo que creo fuera, soy otro tu.

a title
Todo Enero -25% dto

CONTRATA AQUÍ CON DESCUENTO

Sección TzolkinEtiquetas abundancia, confianza, intuición, kin 43, luz, y soñar.
Kin Noche Auto-existente Azul, Sello Noche, Tono Autoexistente, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!