a title a title a title
Taller año Semilla 3 Eléctrica

Grabado para hacer a tu ritmo. Incluye Pdf

COMPRAR

Sello Luna y su onda encantada

Grabado para hacer a tu ritmo. Incluye Pdf

COMPRAR

El sello Semilla y su onda encantada

Grabado para hacer a tu ritmo. Incluye Pdf

COMPRAR

Kin

Vacíate de cosas inútiles, genera espacio

Estamos tan llenos de basura, de cosas inútiles, que aunque Dios quisiera entrar en nuestro interior, no encontraría espacio. Osho

La transformación es purificar y liberar todo lo que colapsa nuestro cuerpo emocional, para ello debemos dirigir la energía en disolver las barreras emocionales y permitir que lo que sentimos fluya. La Luna nos enseña a que seamos uno con nuestras emociones, que demos forma a lo que sentimos.

El proceso es catártico si hay mucho que liberar, crear la manera más sana y eficaz es nuestra responsabilidad, ya que las emociones son poderosas e influyentes, y es muy fácil caer en usarlas contra lo que nos rodea, incluidos nosotros mismos. Por eso la purificación emocional es y debe ser un proceso consciente y responsable.

La energía de la Luna nos dice que fluyamos, que sintamos sin miedo para aceptar nuestra situación. Así hoy es bueno que muestres lo que sientas con respeto, con la intención de ser más consciente y sanarlo. La energía que proviene del cuerpo emocional no es fácil de gestionar, pero si nos quedamos con las cosas dentro sin permitir que salgan acabamos explotando y desgastados de tanto control.

Hoy permitamos que la tormenta se muestre, hazlo con consciencia y manteniendo tu equilibrio, ponle corazón y mucho amor porque liberar no es fácil, disuelve toda queja, manipulación, control, rabia, etc y ámate al hacerlo, porque el amor por un@ mism@ tiene el poder de transformar y sanar.

Fluir con la vida, sin expectativas, nos abre las puertas del corazón para que encontremos el camino de la transformación.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas aceptación, emoción, fluir, kin 89, liberar, purificar, transformación, y Tzolkin.
Kin Luna Espectral Roja, Sello Luna, Tono Espectral, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!