Estamos tan llenos de basura, de cosas inútiles, que aunque Dios quisiera entrar en nuestro interior, no encontraría espacio. Osho
La transformación es purificar y liberar todo lo que colapsa nuestro cuerpo emocional, para ello debemos dirigir la energía en disolver las barreras emocionales y permitir que lo que sentimos fluya. La Luna nos enseña a que seamos uno con nuestras emociones, que demos forma a lo que sentimos.
El proceso es catártico si hay mucho que liberar, crear la manera más sana y eficaz es nuestra responsabilidad, ya que las emociones son poderosas e influyentes, y es muy fácil caer en usarlas contra lo que nos rodea, incluidos nosotros mismos. Por eso la purificación emocional es y debe ser un proceso consciente y responsable.
La energía de la Luna nos dice que fluyamos, que sintamos sin miedo para aceptar nuestra situación. Así hoy es bueno que muestres lo que sientas con respeto, con la intención de ser más consciente y sanarlo. La energía que proviene del cuerpo emocional no es fácil de gestionar, pero si nos quedamos con las cosas dentro sin permitir que salgan acabamos explotando y desgastados de tanto control.
Hoy permitamos que la tormenta se muestre, hazlo con consciencia y manteniendo tu equilibrio, ponle corazón y mucho amor porque liberar no es fácil, disuelve toda queja, manipulación, control, rabia, etc y ámate al hacerlo, porque el amor por un@ mism@ tiene el poder de transformar y sanar.
Fluir con la vida, sin expectativas, nos abre las puertas del corazón para que encontremos el camino de la transformación.
Espejo Magnético
Classified related terms
Related Articles
- Página: El Tono Espectral, el número 11
- Página: El Sello de la Luna Roja