a title
Kin

Vacíate de cosas inútiles, genera espacio

Estamos tan llenos de basura, de cosas inútiles, que aunque Dios quisiera entrar en nuestro interior, no encontraría espacio. Osho

Libérate de los estados emocionales tormentosos, esos que te mantienen en una lucha sin tregua de manera inconsciente y que hacen que te quedes atrapado en un bucle tormentoso, sin saber exactamente dónde narices está la salida.

Día 11 de la onda de la Tormenta. Eres pura energía, libérate de las cadenas emocionales y cuéntale a la vida que hoy estás más cerca de la felicidad y la luz de tu corazón.

Una vez localizas lo que no te deja vivir ni avanzar, hay que disolverlo, liberarlo o soltarlo, es necesario un cambio y una buena limpieza para promover y transformar nuestra situación. La energía de la Luna te trae el mejor mensaje: Fluye!, no te apegues, acepta, deja que venga y a su vez deja que se vaya, no lo retengas, no pienses en ello, mantente como un observador, comprende y avanza.

El tono 11 Espectral es la fuerza que nos ayuda a este proceso, es el empuje para dar el salto, la palmada que necesitas y te confirma que ya es hora, el camino o puerta que se abre a través del amor y el perdón cuando decides mostrar tu luz y usarla para sanar.

Habitualmente cuando queremos algo lo esperamos de cierta manera, y si no viene o sucede como habíamos planeado, hay mucho riesgo de no aceptarlo y afrontar la situación desde el enfado, el dolor o el miedo, justo ahí es donde nos deshinchamos, perdemos motivación y nos bloqueamos por no saber fluir con la situación que nos ha tocado vivir.

Para todo se requiere aceptación, es decir dejar de negar lo que vivimos para sentir que movimiento debemos promover.

Si dedicas tu tiempo a compadecerte o defenderte sigues resistiéndote por mantener el control, el tener razón y la seguridad.

Si quieres seguir en tierra de nadie, es tu elección, piensa que el miedo siempre da malos consejos.

Hoy tu decides: el miedo que paraliza y bloquea o el amor que expande y libera.

Tu liberación es cosa tuya, por lo que reflexiona a que le estás dando fuerza, que tipo de influencia recibes y si estás actuando sabiamente.

Es día de agua, hay que ser río, siempre en movimiento, fluyendo y bañando la tierra de amor y vida, así que es momento de disolver lo tóxico para transformarlo en vitaminas.

Acepto lo que la vida me trae, elijo liberar mi dolor y no hacer caso a mi miedo, yo soy otro tú

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!