Ser conscientes de que estamos vivos, es un motivo para sentirnos agradecidos y alegres, nos da la oportunidad de afrontar el cambio evolutivo a cada paso que damos, en el camino por el que nos lleva el corazón. Yo soy el Sol que ilumina desde el corazón, yo soy otro tú.
Día 3 de la onda del espejo. Tu Sol Interior, tu fuente generadora de vida, amor y consciencia.
La energía Sol nos dice que vivir a través del amor eleva nuestra frecuencia de manera natural, porque cuando vinculamos amor y consciencia, se abre la senda de la verdad, el camino que nos lleva a sentirnos realizados, por eso es importante iluminar las sombras, los malos momentos, el miedo, las carencias, como si pillaras por sorpresa o atraparas a un ladrón dentro de ti, ladrón que te roba la energía y no te permite avanzar.
Así la luz del Sol nos permite ver las cosas sin sombras y el movimiento del tono 3 eléctrico activa y da nitidez al reflejo que mostramos, para que nos demos cuenta de que estamos escondiendo o estamos huyendo.
Hoy desecha al ego amándote, reconoce lo que tienes delante y haz un reset mental para activar en tu interior todas las ilusiones y deseos que dan sentido a tu vida, es decir recuperar la fuerza primordial que te anima a moverte y crecer en consciencia. Es un buen día para entender donde te colapsas y te apartas de lo que realmente siente tu corazón, pon tu mente a tu servicio, no le des tregua, ilumina donde no ves, ama donde tienes miedo, renace a una nueva forma de verte y sentirte; Yo soy luz, yo soy amor, yo soy el fuego que transforma y regenera el sentir de mi corazón, yo soy otro tú.