a title a title a title
Tzolkin: beneficios de seguir la energía diaria

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

La sabiduría del Tzolkin Maya de una manera fácil, sencilla y ordenada.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Kin

Veo claramente la imagen que emito

Ser conscientes de que estamos vivos, es un motivo para sentirnos agradecidos y alegres, nos da la oportunidad de afrontar el cambio evolutivo a cada paso que damos, en el camino por el que nos lleva el corazón. Yo soy el Sol que ilumina desde el corazón, yo soy otro tú.

Día 3 de la onda del espejo. Tu Sol Interior, tu fuente generadora de vida, amor y consciencia.

La energía Sol nos dice que vivir a través del amor eleva nuestra frecuencia de manera natural, porque cuando vinculamos amor y consciencia, se abre la senda de la verdad, el camino que nos lleva a sentirnos realizados, por eso es importante iluminar las sombras, los malos momentos, el miedo, las carencias, como si pillaras por sorpresa o atraparas a un ladrón dentro de ti, ladrón que te roba la energía y no te permite avanzar.

Así la luz del Sol nos permite ver las cosas sin sombras y el movimiento del tono 3 eléctrico activa y da nitidez al reflejo que mostramos, para que nos demos cuenta de que estamos escondiendo o estamos huyendo.

Hoy desecha al ego amándote, reconoce lo que tienes delante y haz un reset mental para activar en tu interior todas las ilusiones y deseos que dan sentido a tu vida, es decir recuperar la fuerza primordial que te anima a moverte y crecer en consciencia. Es un buen día para entender donde te colapsas y te apartas de lo que realmente siente tu corazón, pon tu mente a tu servicio, no le des tregua, ilumina donde no ves, ama donde tienes miedo, renace a una nueva forma de verte y sentirte; Yo soy luz, yo soy amor, yo soy el fuego que transforma y regenera el sentir de mi corazón, yo soy otro tú.

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: Escoge la tuya

Curso Tzolkin On Line

  • Auto-conocimiento
Precio: Pide Información
Sección Calendario MayaEtiquetas activar, consciencia, fuego, iluminar, kin 120, luz, Tzolkin, verdad, y vida.
Kin Sol Eléctrico Amarillo, Sello Sol, Tono Eléctrico, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>