Kin

Veo, veo… ¿qué ves?

Tú no ves lo que eres, sino su sombra. Rabindranath Tagore

Día 5 de la onda del Mono.

Presta atención, ¿la tristeza o el ego están contaminando tu mirada?

El sello Águila

Te pide perspectiva, salir de tu cabeza para sentir como se mueven las ideas, pensamientos e intenciones dentro de ti. Tratamos siempre de obtener la mejor visión que encaje con nuestra realidad, el problema es si nos movemos por apariencias o por verdades.

El tono 5 Entonado

Nos recuerda que la alegría refuerza nuestra fuerza, que la vida hay que comandarla desde el corazón, porque así será más fácil acceder a los propios recursos, así conectaremos con lo que realmente necesitamos.

Momento de aportar soluciones creativas a nuestra situación actual con el fin de recuperar la fuerza personal. Si tu movimiento no mana del corazón no hay expansión, porque tu mente al concretar fuera pierde la mirada amplia, se pierde en los detalles perdiendo así el objetivo.

Hoy fíjate que imágenes vienen a tu mente, si atraes tristeza y problemas o atraes sueños y alegrías, porque esto te ayudará a entender a que le das fuerza.

Los ojos son el espejo del alma, así que en la forma como miras, en aquello que te fijas, en eso que no quieres ver…, “tu mirada habla por ti”, si prestas atención verás a que le das poder y en que dirección estás volando.

Puede que en un momento dado el apego a la tristeza o los problemas te resulte más cómodo, pero eso no te hace feliz, así que no ganas nada sosteniendo actitudes que no suman en soluciones

Recuerda, las cosas quizá no siempre ocurren como en tu cabeza, aunque creas controlar no es así, se te escapan infinitas cosas, por eso es importante una mente flexible, ya que el mundo de la materia y las formas puede ser engañoso

Decreto:

No todo lo que veo es real, así que empiezo a sentir como se mueve la energía en mi interior, permito mi intuición y la guía sensorial, ahí reside mi poder para cambiar mi vida, soy otro tú.

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti