a title a title a title a title
Año Tormenta Lunar

Tiempo de Amar mi Transformación

Leer más »

El camino de la Verdad

Onda Encantada del año: El Espejo

Leer más »

El Sello del Año: Tormenta Azul

Leer más »

El Tono del año: Lunar, el número 2

Leer más »

Kin

Verdad o mentira

Nuestra espiritualidad surge del Corazón dialogando con el espíritu de la vida

Día 5 de la onda del Espejo. Dejarnos llevar por la brisa de lo invisible nos ayuda a mover las circunstancias que obstaculizan nuestra vida.

El Espíritu es cómo el Viento que nos transporta sutil por el mundo invisible del Alma, allí sentimos que la vida es sagrada. Conectar con el poder del lenguaje divino nos acerca a la verdadera expresión personal, aquella que surge en momentos felices y que olvidamos cuando nos asola la tristeza del corazón herido. Por eso estan importante escucharnos desde la sinceridad.

El tono 5 Entonado nos recuerda que para comandar nuestra verdad, sólo nos queda empoderarnos de nuestro espíritu, conectar con el poder de las palabras para comprender si manan de la unión perfecta entre el espíritu y el corazón. El movimiento dirigido desde la verdad o desde la mentira, cambia totalmente el resultado de nuestras acciones, seamos conscientes de que expresamos y promovemos.

El Poder personal surge de aprender a comunicarnos con el espíritu que mana de todo lo que nos rodea, para ello debemos conectar el corazón sólo para escuchar y sentir, sin mente ni distorsión. Hoy siente hacia donde te conducen tus acciones, avanzas, retrocedes, das vueltas, siempre obtienes los mismos resultados, vas lent@, vas rápid@, siempre te salen las cosas… y estamos hablando de sentir no de pensar, por eso es importante discernir lo que mana de dentro, desde el corazón sientes, desde la mente proyectas. Establecer un diálogo sincero, escuchar-Te cuando hablas, ser consciente de la vibración que llevan tus palabras y tomar la responsabilidad de tu expresión, es evolutivo, lo demás es buscar fuera la excusa perfecta para no hacerte cargo de lo que creas y decretas.

Yo me muevo entre la verdad y la mentira porque no siempre comunico desde el corazón, reconocer esta pauta me ayuda a entender como actúo, pienso y siento; nada es más real que lo creo en mi interior, esa vibración dirige mi acción y como consecuencia mis resultados, así que tomo consciencia de lo que mi corazón me dice, apago el ruido de mi mente y me pongo al servicio de mi espíritu, soy otro tu.

a title
Del 27 al 30 de Noviembre -25% dto

CONTRATA AQUÍ CON DESCUENTO

Sección TzolkinEtiquetas aliento, comandar, comunicar, espíritu, kin 122, poder, reflejo, Tzolkin, y verdad.
Kin Viento Entonado Blanco, Sello Viento, Tono Entonado, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Magnética del Murciélago, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Verdad o mentira

  1. Hola Daniel,
    Me he quedado de piedra. Nací el 1 de marzo de 1962. Mi kin es el 122 pero ha sido al ver el vídeo de Kansas que me he puesto a llorar como una tonta. Esa canción es mi favorita, la favorita de mi marido difunto y mía. Muchas cosas que no son casualidades. Soy teleoperadora, explicando impuestos desde hace 20 años, por obligación; he sido locutora de radio y creado mis propios programas, canto, toco la guitarra y la música es mi enlace con la vida y he sido escultora. En fin, espiritu al viento. Mi conocimiento no tiene límites, sigo estudiando Educació Social e inglés, todo me interesa. Pero debo de dar un giro a mi vida y no sé por donde caminar, por eso te he leido. Sé que de alguna manera «la palabra» debe seguir siendo el camino. Muchas gracias.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!