a title
Kin

Vida más flexible, vida más sana

No te sometas a tu mente, no te sometas a un falso control sobre la vida y sobre ti mism@

Día 3 de la onda de la Luna. Deja fluir la energía de tu niñ@ interior, despierta la alegría en tu corazón

El sello Mono nos recuerda que si lo que buscamos es sentirnos alegres y libres fluyendo como olas en el mar, debemos soltar el control y dejarnos llevar por las sensaciones internas.

El tono 3 Eléctrico nos anima a sumarnos al movimiento de activar nuestra vida, para ello hay que gobernar la mente, darle alimento sano y no dejar que nos lleve por caminos de desmotivación.

¿Sientes que tu mente te lleva a meras ilusiones?, ¿qué no puedes soltar el control por miedo a sentirte desprotegid@ o vulnerable? Hoy detecta la falsa seguridad en la que te mueves, ilusiones mentales que no dan pie a ningún movimiento en tu realidad, que no alimentan tu alegría ni tu pasión. Si la vida es un juego, ¿porqué no vivirlo?, para eso debes desprenderte de todo sometimiento mental, debes atreverte a cuestionar tus creencias y entrar en dinámicas más flexibles; si no crees que te mereces ser feliz, nada de lo que pienses te ayudará, solo rompiendo poco a poco esta estructura, es decir, hacer alguna locura, cambiar algo de tu dinámica habitual, no preocuparte tanto por lo que van a decir… te ayudará a transformar y poner en marcha una forma diferente de vivir.

Mi niñ@ interior tiene la llave de la alegría, ahora acepto el encargo de sanarl@ y de entregar mi rigidez a cambio de una sonrisa; como si de una película se tratara, me convierto en protagonista sincer@, compasiv@, alegre y espontáne@. Yo transformo mi vida a través de la mágica felicidad que ya ce dentro de mi, yo soy otro tú.

a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Sección TzolkinEtiquetas activar, alegría, ilusión, jugar, kin 211, niño interior, sonrisa, Tzolkin, y Yo Superior.
Kin Mono Eléctrico Azul, Sello Mono, Tono Eléctrico, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!