Y con la energía del Águila cerramos la Onda de la Noche, es ahora cuando se hacen realidad nuestros sueños, el poder creativo vuela en nuestra mente, para que encontremos las mejores soluciones a los problemas que se nos plantean en nuestra vida cotidiana. Tomar perspectiva hace que los problemas se vean más pequeños de lo que son y enfocarnos en la solución nos permite volar más alto y tener una visión clara y nítida de lo que queremos vivir.
Estamos en el último escalón de la transformación que necesitamos para convertir los problemas en soluciones, de convertir los obstáculos en oportunidades, de trascender la carencia, porque una vez superados los problemas podemos volar directamente hacia la abundancia soñada, por consiguiente, hoy es un buen día para prestar atención hacia donde miramos, si nos enfocamos en los problemas o por el contrario nos enfocamos en las soluciones.
Si estamos en un punto que no vemos salida, que no vemos la solución, la salida siempre está arriba nos tendremos que elevar lo suficiente para ver el cuadro mayor, la perspectiva nunca falla es una herramienta muy valiosa, que deberíamos utilizar más porque muchas veces solo nos quedamos en la primera impresión y ésta no suele ser a posteriori la verdad. Aunemos nuestros instintos e intuición para estar seguros que aquello que sentimos, nuestra visión interior nunca nos miente, hagamos que nuestra mente se ponga al servicio de nuestra visión.
Hagamos caso a nuestro cuerpo, si no quiere estar en un sitio concreto, volemos hacia donde nos sintamos libres, desapegándonos de todo aquello que nos intenta impedir volar, somo águilas que surcan el cielo en busca de la riqueza interior, y si nos encontramos tormenta, nos elevamos para sobrevolarla, evitemos el drama a todo costa, es el drama lo que nos mantiene en tierra y al final olvidamos que poseemos alas para superar cualquier reto que nos plantee la vida.
Ha llegado el momento de transformar nuestra mirada, para que los sueños perduren en el tiempo que hagan acto de presencia para quedarse, enfocar toda nuestra energía desde nuestra esencia nos asegura que no se nos escape aquella oportunidad de cambio que estamos esperando desde las alturas de nuestra mente, hemos cumplimentado todos los requisitos para llegar a la cúspide de la abundancia, ahora simplemente debemos visualizar y disfrutar de esa nueva visión de agradecimiento por todo aquello que tenemos y lo que está por llegar.
La energía de hoy nos propone abrir nuestra mente a horizontes más amplios, romper los condicionamientos y barreras para dar rienda suelta a la imaginación y poder enlazar de forma consciente con nuestros sueños, ellos traen la abundancia deseada en nuestras vidas, de ellos dependen nuestras alegrías y nuestras ganas de superarnos. Gracias, gracias, gracias…
Si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano, yo soy otro tú
(Águila Cósmica azul, kin 195)
Espejo Magnético
Classified related terms
Related Articles
- Página: El Sello del Águila Azul
- Página: El Tono Cósmico, el número 13