a title
Kin

Visualizo en positivo; Cambiar es mejorar

Deja de pensar y actuar en automático, cuestiónate tu realidad, no te adaptes a la normalidad de vivir sin pasión y alegría, no te abandones a una vida poco excepcional.

Día 10 de la onda del enlazador de mundos. Mirar y observar nuestro entorno, lo que hay y lo que no hay, lo que nos gusta o disgusta, lo que forma parte de nuestro camino y lo que nos para, allí donde ponemos más energía porque nos cuesta, nos entristece o nos enfada.

La energía águila nos dice que debemos ser capaces de elevar nuestra visión y ampliar nuestra perspectiva, para darnos cuenta que tenemos a nuestra disposición muchas herramientas para generar cambios; lo importante es empezar a promoverlos, visualizarlos, crearlos en nuestra mente, eso ayudará a modificar pensamientos antiguos y gestará soluciones nuevas y originales.

Los cambios suceden a medida que tomamos las decisiones, nuestro interno suma pequeñas acciones a las que tenemos que prestar atención para que el proceso se geste como necesitamos, por eso hoy el tono 10 Planetario nos avisa de la importancia de conectar con el momento justo donde atinar, para que los resultados nos lleven a avanzar y evolucionar.

Concentrar la energía en resolver y producir los ajustes necesarios para que los cambios se lleven a cabo, es tarea de hoy, usa tu intuición para guiarte y observa bien como te mueves, aprende a usar tu mente como herramienta y no dejes que te lleve de manera automática hacia aquello que ya no quieres sostener.

Si mejoras tu visión sobre ti lograrás una nueva forma de verte, comenzarás a prestar atención a cosas que hasta ahora no veías, podrás centrar tu energía en ver todo lo que ha ido cambiando en tu vida, producto de las acciones que has impulsado y el trabajo que ya has realizado. Recuerda que de tanto hay que parar, observar y situar, dar dos pasos atrás te da una imagen más amplia y por tanto claridad para avanzar.

¿Sientes que has abierto más el corazón o que has logrado perdonar?, ¿te has organizado diferente y has cambiado tus prioridades?… observa-te y en todo aquello que queda en el tintero o aun no se ha producido actúa para mejorar y asentar el cambio real en tu vida.

Yo soy el producto de la visión que tengo sobre mi, yo creo mi realidad, soy otro tu.

Classified related terms

Related Articles

1 respuesta para Visualizo en positivo; Cambiar es mejorar

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!