Yo soy el aprendizaje consciente que me conduce a darle forma a mi esencia en el aquí y ahora
Día 4 de la onda de la semilla.
Si hay algo que sientes que no está bien, seguramente no lo está. Escucharnos y sentirnos es un arte que debemos practicar y en el que debemos confiar
El sello Mano
Nos dice que el conocimiento duerme en nuestra esencia, y ésta tiene que ser despertada para que podamos crecer, avanzar y llegar a ser y vivir lo que nuestra alma a dispuesto. Sanar es un proceso que no es fácil, supone enfrentarnos con lo feo que creemos y por tanto creamos, además de empujarnos a hacernos cargo de nuestra vida.
Tono 4 Auto-existente
Nos pregunta, ¿Cómo das forma a tu crecimiento? maneras, estructuras, modos en los que nos movemos y por tanto forman parte de nuestra manera de ser. Aplicar lo aprendido supone muchas veces desaprender lo que nos han enseñado o hemos integrado como correcto.
Tomar consciencia de nuestras experiencias es la única manera de sanar nuestra mente, alma y corazón.
Tenemos que ser decididos y asumir la responsabilidad de avanzar en nuestro propio conocimiento, porque quién no hace trabajo interior no sana.
Hoy no retraso más mi crecimiento y me pongo con todo aquello que me da miedo, tomo hoy la decisión que he ido postergando, hago aquello que me sienta bien, cuido mi salud y busco soluciones a mis problemas; cuanto más consciente y presente menos me atormenta mi pasado y más me ilusiona el futuro.
Recuerda la sanación es un proceso activo, en él voy reconociendo mis recursos y voy aprendiendo a usarlos, porque cuanto más me afirmo mejor estoy.
Decreto:
Yo doy forma a mi ser a través de conocerme mejor, acepto lo que vivo sin discutir, me quiero, apoyo y valoro, cuanto más uso mi potencial menos necesito de fuera, soy otro tu.