a title
Kin

¿Vives con Amor o vives con Miedo?

Somos como lunas, con su parte brillante y su parte oscura que sólo cada uno conoce, vivimos nuestros ciclos experimentando estados de amor y de miedo, sentimos fluir los acontecimientos a través de nuestras emociones.

Día 2 de la onda de la Luna. Abrirnos al amor de nuestro corazón o seguir viviendo en el miedo que nos atenaza. No fluir es no sincronizarse, es anular nuestra sensibilidad y crear desestabilización entre lo que somos, lo que queremos y lo que hacemos.

El sello Perro nos dice que no hay que tener miedo a abrir el corazón, pero claro hay que dejar de contarse historias que van en contra del amor propio y hay que dejar de destacar como relevante lo que digan los demás, porque creamos dependencias emocionales por miedo a errar en nuestro sentir.

El tono 2 Lunar nos habla de cómo estabilizar estos extremos emocionales, y sólo existe una manera de desafiar esta energía, abriendo y entregando nuestro corazón al fluir del aquí y ahora. Experimentar amor y/o miedo sólo es un mecanismo de palanca para comprender como debemos vivir.

Si estás bloquead@ revísate a fondo, allí donde falte amor seguro que hay algo que disolver, solucionar, arrancar o aceptar, pero no sueltes aquello que vibra con tu corazón y te produce felicidad. Hoy se trata de sentir, vivir y percibir con el corazón, deja que fluya todo aquello que piensas y valora si es tuyo o prestado, tu corazón tendrá la respuesta, si no te ilusiona no fluye, deja de sabotearte y toma consciencia. El sistema que te rodea promueve miedo y baja autoestima, pero hay una parte de ti que no puede tocar, tu luz interior, si concentras tu fuerza en ese punto lograrás desafiar a tu mente a dar al mundo un poco más de amor, un poco más de compasión y un poco más de alegría. Yo elijo enamorarme de mi, el resto es mera ilusión, soy otro tú.

a title
Sección TzolkinEtiquetas amor, amor incondicional, compasión, desafío, estabilizar, fidelidad, fluir, kin 210, lealtad, perdón, reto, y Tzolkin.
Kin Perro Lunar Blanco, Sello Perro, Tono Lunar, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Galáctica del Halcón, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!