Kin

¿Vuelas a Favor del Viento?

Nuestro caminar sigue la senda del espíritu, solos o acompañados en el camino siempre viajamos con nosotros mismos, nuestro ser soporta nuestro andar con paciencia, observando detenidamente como nos manejamos en la vida, recordándonos quienes somos, dándonos aliento, animándonos a avanzar.

En los momentos de descanso escuchamos el viento acariciando nuestra piel, llenándonos con su fuerza invisible, ofreciéndonos el poder de respirar todo lo que nos rodea, oler nuestro perfume y sentir la totalidad de nuestro Ser.

La energía de hoy nos recuerda que la espiritualidad es algo natural que mueve nuestra existencia y así es como debemos expresarnos, ligeros de equipaje, sutiles en nuestros movimientos, con la gracia de nuestros gestos, la profundidad de nuestra mirada reflejando la belleza de nuestra alma.

El poder del viento reside en comunicar desde el espíritu, despejando las dudas, moviendo los obstáculos que alteran la serenidad de nuestra mente, profundizando en la observación interna para transmitir lo que nuestra alma anhela. Nos cuenta que es importante descansar y tomar aliento, que la vida fluye por sí misma, que nuestro destino es acompañarla, envolverla, respirarla.

La visión del águila es interna, proviene de nuestro espíritu en armonía con las corrientes en las que navegamos a favor del viento, potenciando nuestro vuelo y conduciéndonos a nuestro destino. Ser Uno con el viento es ingresar en la senda verdadera, libres de ataduras integrando la belleza del cielo en la Tierra.

Hoy sentimos nuestro respirar en la vida, observamos de donde sopla el viento, que nos trae, hacia donde conduce nuestros pensamientos, que palabras nos transmite. Atentos a nuestra expresión, sentimos si somos nosotros moviéndonos, fieles a nuestro propósito, honestos y sinceros, integrando armónicamente nuestras circunstancias vitales, escuchando nuestro espíritu, siendo guiados internamente por el poder visionario que yace en nuestro interior.

Nuestra visión despierta a la expresión sincera de nuestro Ser Espiritual.

8

Viento Galáctico Blanco kin 242 (16 de marzo 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas armonía, comunicar, espíritu, integridad, kin 242, respiración, y visión.
Kin Viento Galáctico Blanco, Sello Viento, Tono Galáctico, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Solar del Jaguar, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>