a title
Regalos Conscientes

Sabiduría ancestral Maya a nuestro alcance. Sólo debes sentir que es tu momento, que el cambio puede ser real y que te mereces una vida feliz

Leer más »

Kin

Yo soy fuente de Amor, Alegría y Riqueza

Sonríe, disfruta, abre tu corazón y despliega la magia de tu ilusión por la vida, es de las cosas más bellas que puedes regalar en cualquier momento, yo soy otro tú.

Día 1 de la onda encantada del Mono. Estos 13 días nos proponemos despertar la fuente interna que atrae y expande la magia de la alegría, nos planteamos empezar a sonreír más, a disfrutar con todo lo que hagamos aunque no nos guste, a encontrar la ilusión detrás de cada pensamiento, idea y acto.

La energía Mono nos vincula directamente con nuestro niñ@ interior, hay que hacer auto análisis, saber como está, quizá esté herid@ o escondid@, abandonad@ o ignorad@, ha llegado la hora de rescatarl@, de sanar heridas y de darle importancia y valor a nuestra espontaneidad y curiosidad. Pon tu fuerza en darte cuenta de aquellas ilusiones que sostienes fuera de la realidad, como vía de escape o excusa. La magia no es ilusionismo, la magia es realidad manifestada desde el corazón vibrante de alegría.

¿Cuánto hace que no te das tregua? incluir diariamente el juego creativo te ayuda a sentir que todo es posible. Reconocer cómo somos ahora y cómo actuamos, nos dará una pauta de cómo de saludable está nuestr@ niñ@ interior o cuan lejos estamos de esa energía.

El tono 1 Magnético nos ayuda hoy a atraer lo bello de la vida, aquello que nos hace sonreír y sentir satisfacción interna. Hoy actúa con gracia, promueve el buen humor, el buen rollo, la buena vibra, se espontane@, creativ@, sal de la rutina, inventa, imagina y no huyas de la realidad. Busca en tu interior aquello que sea una bendición en tu vida, así atraerás la belleza que te rodea y te ayudará a entender lo importante que es disfrutar al máximo cada día.

a title

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, atracción, ilusión, jugar, kin 131, magia, propósito, Tzolkin, y unificación.
Kin Mono Magnético Azul, Sello Mono, Tono Magnético, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Galáctica del Halcón, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>