a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Kin

Y si tan sólo fluyes como el agua…

Las emociones son lo que nos hace humanos, son la llave para abrir y despertar la abundancia innata de nuestro ser.

Día 7 de la  onda de a Noche. La purificación emocional es necesaria si queremos avanzar en nuestros procesos personales y obtener fluidez en nuestra vida.

La Luna nos recomienda sintonizar con el fluir abundante del cosmos dejando ir y dejando llegar, aceptando lo que la vida nos trae sin discutir, para no caer en roles dramáticos ni de defensa. Si dejas que tu mente gobierne perderás la resonancia con tu ser

Por eso el tono 7 Resonante nos haba de abrir el corazón al amor incondicional, soltar el control es necesario para nuestros procesos emocionales internos, no podemos estar sometidos a emociones que nos estancan, porque cerramos y bloqueamos el flujo energético natural. Dar salida a nuestras emociones y fluir es imprescindible si queremos sintonizar la abundancia que queremos que nos acompañe en nuestra vida.

Momento de mejorar nuestro servicio hacia nosotros mismos, aprendiendo a sintonizar con la abundancia interna que todos poseemos, para ello soltar el control y dejar que las cosas sucedan para nuestro mayor bien fluyendo en sintonía con la vida.

Hoy es un día de inspiración, encontrar soluciones, conectar con ideas, sentir como vibra todo lo que vives y empezar a tomar decisiones que traigan consciencia y sanación. Tu vivencia no es por azar, lo vives por algún motivo, por eso hay que estar alerta, abrazar lo positivo, disfrutar lo que está en orden y fluye, así como abrazar lo negativo y actuar para su purificación.

Sólo tu puedes reconectarte, reconocerte y transformarte, y para ello debes trascender la mente egoica para llegar a la mente consciente, el punto de libertad interno que te permite la conexión con el latido de tu corazón.

Recuerda: la luna refleja el sol al igual que tu te reflejas en tu vida, si estás en fase interiorización haz trabajo interno, reactiva tu canal, límpialo; si estás en fase expansión suelta, desapégate y fluye con lo que venga.

Yo resueno con pensamientos de abundancia, con sentimientos de agradecimiento, con acciones sanadoras, siento mi fuerza y creatividad como un don especial, soy otro tú.

a title
Curso Iniciación al Tzolkin

Aprende a Ser Feliz

CONTACTA

Sección TzolkinEtiquetas abundancia, canalizar, fluir, intuición, kin 189, purificar, sueños, y Tzolkin.
Kin Luna Resonante Roja, Sello Luna, Tono Resonante, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Cristal del Conejo, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!