a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

¿Ya te estás moviendo?

Terminamos hoy la onda encantada del caminante del cielo con la energía de la serpiente, mostrándonos la gran capacidad que todos tenemos de conectar con la energía  a través de nuestro cuerpo físico, vehículo que hemos escogido para aprender a movernos entre la materia y el espíritu.

Hoy es un buen día para plantearnos donde nos limitamos, que es aquello que nos hace sentir pesados y no permite el movimiento, de la misma manera que es un buen momento para entender que acciones hacemos para desanclarnos de temas y preocupaciones que nos impiden atender y escuchar verdaderamente lo que la vida nos explica.

Centrémonos en sentir lo que el cuerpo nos pide, no te excuses en vivencias pasadas y no exageres los temas que vives, sitúate en tu momento presente, en el ahora, fíjate bien que está ocurriendo, que crees puedes o no puedes hacer y donde pierdes la energía. Deja de remover el pasado, suéltate!!! Solo aligerando carga obtendrás la visión correcta de lo que es verdaderamente importante.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas límites y Tzolkin.
Kin Serpiente Cósmica Roja, Sello Serpiente, Tono Cósmico, Color Rojo, Familia Polar, Onda Encantada Caminante del cielo, Castillo Blanco, Luna Magnética del Murciélago, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>